Casados a primera vista segunda temporada: programa 2, un pinchazo y tres noches ¿de pasión?

Escrito por

Todo apuntaba a que las dos primeras bodas tendrían su 'happy ending', al menos en la primera noche de casados, pero no todos los matrimonios están destinados a funcionar desde el momento 1...

Todos hemos querido saber cómo seguían los primeros flechazos de 'Casados a primera vista' y o mucho nos equivocamos en melty o lo de Jonathan y Sabrina parece de cuento de hadas, diga lo que diga la suegra. La conexión ha sido tan brutal entre ellos que ambos han puesto todo de su parte para que la noche de bodas fuera en ensueño. Mientras el DJ ha querido enseñar los tatuajes a su mujer, ésta lo ha sorprendido con un picardias que ha levantado el ánimo del chico. ¡Y no ha sido el único! Mónica aseguraba que Pedro "no se escapa vivo" y también ha disfrutado de una noche de bodas en toda regla.

Casados a primera vista segunda temporada: programa 2, un pinchazo y tres noches ¿de pasión?

En la segunda entrega de 'Casados a primera vista' hemos asistidos a dos enlaces más. Los que primero han unido sus vidas han sido Alberto y José Ramón. El auxiliar de enfermería ha quedado encantado con su marido desde el momento en el que lo ha visto y el bailarín ha tardado un poco más, sin embargo, por lo que muestra el adelanto del próximo programa, parece que las diferencias entre ambos se difuminarán en una noche romántica de piscina a la luz de la luna. Las familias también han quedado encantadas con las impresiones que se han llevado de uno y otro respectivamente.

Nada que ver con la entrada de Andrea en la familia de Bernardo tras dar el 'sí quiero' en 'Casados a primera vista'. A ella no le ha gustado nada su marido, al menos a simple vista, y eso ha hecho que se muestre tan desagradable y fría que los asturianos incluso le dedicarán una canción durante el banquete nupcial. ¿Cómo se lo tomará la veterinaria? Lo sabremos la semana que viene al tiempo que asistiremos al último de los enlaces que espera celebrar la segunda temporada del original programa de Antena 3. ¡No dejes de suscribirte a nuestro dossier y seguir las novedades con nosotros! ¿Qué opinas de los nuevos matrimonios?