Casados a primera vista segunda temporada: ¿Qué ocupará su lugar en Antena 3 esta noche?

Escrito por

El fin del programa deja un hueco imposible de llenar en la parrilla televisiva, aunque el grupo de San Sebastián de los Reyes ha apostado a caballo ganador con una de sus mejores bazas.

Habremos de olvidar, al menos en parte, las provocativas imágenes de Sabrina López en la segunda edición de 'Casados a primera vista', aunque la razón es más que buena. Asistimos a la aparición estelar de Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York 2', y es que de momento Antena 3 apuesta por el cine para ocupar el lugar que dejan los matrimonios. Muy difícil le resultará ahora a la privada mantener los datos de 'share', al menos por el momento, pues recordemos que había estado liderando la parrilla televisiva casi desde el estreno de la segunda edición del formato hasta el final, a excepción de un par de ocasiones en las que la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' le ha tomado la delantera. Ahora cabe esperar que sea la ficción también la que logre hacerse con el liderazgo del 'share', aunque la apuesta cinematográfica de la principal cadena de Atresmedia promete sentar a bastante gente frente al televisor.

Casados a primera vista segunda temporada: ¿Qué ocupará su lugar en Antena 3 esta noche?

A pesar de que la segunda edición de 'Casados a primera vista' ha sido mucho más polémica que la primera en todos los aspectos, los verdaderos escándalos han llegado tras el desenlace de las historias de amor. Después de saber que ninguna de ellas ha tenido un final feliz, también hemos descubierto que la sombra de los malos tratos planea sobre una de las parejas más prometedoras del formato. Será una de las historias que seguiremos muy de cerca, pues todos están pendientes de las publicaciones que rezan en sus diferentes perfiles de las redes sociales. Entre tanto Alberto nos informa de cada uno de los pasos que da en torno a su viaje por Europa, lo que lo está manteniendo en la cresta de la ola. El que fuera su marido, José Ramón, por su parte, está haciendo gala de su lado más dulce y continúa compartiendo imágenes de lo más románticas con todos sus seguidores, acompañadas cada una de ellas de mensajes muy especiales y cargados de sentimiento. Si tú también quieres saber lo que acontece en la vida de los participantes de la segunda edición de 'Casados a primera vista' no dejes de suscribirte a nuestro dossier. ¿Cuál crees que sería la mejor opción para sustituir al programa de Antena 3?