Casados a primera vista segunda temporada: ¿Qué opinará ahora la madre de Jonathan de Sabrina?

Escrito por

Fue una de las grandes opositoras al enlace de su hijo con la salmantina, relación que tampoco aprobó cuando vio que las cosas entre ellos marchaban muy bien.

Mientras parece que José Ramón y Alberto se envían mensajes de amor en la distancia tras 'Casados a primera vista', Jonathan y Sabrina continúan inmersos en la batalla judicial a la que los ha llevado la denuncia emitida por ella contra el que fuera su esposo. Como aún no sabemos cómo se está desarrollando la historia en materia legal (ella asegura que está en las manos que tiene que estar), vamos a analizar lo que ha sido su relación desde que comenzara y hasta que terminó. Recordemos que en la boda la atracción entre ambos estaba más que clara, pues sus miradas hablaban por ellos, pero no todos los miembros de la familia fueron tan felices como los novios. Aunque la madre de Sabrina sí que consideraba que Jonathan podría ser el hombre de la vida de su hija, la madre del chico no tuvo la misma buena primera impresión de su nuera, de la que se atrevió a decir que parecía "un poco zorrita", incluso habló de algunos rasgos físicos que no resultaron del todo de su agrado. La mujer se mostró reacia a la relación desde el primer momento, tal y como recuerdan las imágenes que te mostramos bajo estas líneas:

Casados a primera vista segunda temporada: ¿Qué opinará ahora la madre de Jonathan de Sabrina?

Desde el principio hizo alusión la señora de que Sabrina, la mujer que compartiría con su hijo la experiencia de 'Casados a primera vista', no le gustaba mucho, ni de forma de ser ni de apariencia física, aunque Jonathan le quitó hierro al asunto desde el minuto 1. El caso es que la relación entre suegra y nuera no mejoró mucho con el paso de los días, tal y como demostraron algunos de los encuentros en familia que ambas protagonizaron. Los comentarios de la mujer no tenían desperdicio, pues incluso para su hija, la hermana de Jonathan, resultaban un poco pasados de vueltas. Al final acabó resignándose ante la idea de que habría de soportar la presencia de Sabrina algún tiempo más, por lo que ¿qué habrá pensado después de saber que la salmantina ha denunciado a su hijo por malos tratos verbales? Sin duda parece uno de los testimonios más esperados tras 'Casados a primera vista', pues no solo hizo gala de sus pocos tapujos a la hora de decir abiertamente lo que piensa, también demostró unas dotes televisivas al alcance de muy pocos. ¿Crees que escucharemos su opinión ante las cámaras?