Casados a primera vista segunda temporada: ¿Quiénes están destinados a estar juntos?

Escrito por

Al fin han entrado las parejas en la recta final y pronto sabremos qué decisión han tomado cada uno de ellos. A nosotros nos queda por pensar, ¿funcionarán sus relaciones más allá del programa?

Si por algo se ha caracterizado la segunda edición de 'Casados a primera vista' es porque hasta el último minuto no sabremos qué parejas deciden seguir juntas. Una de las relaciones más controvertidas es la que han mantenido José Ramón y Alberto, pues parecía que lo suyo iba viento en popa cuando, de repente, las cosas han cambiado. Aunque el sevillano ha conseguido que el auxiliar de enfermería se replantee y medite su repentina decisión de pedirle el divorcio, lo cierto es que las cosas entre ellos no acaban de funcionar porque quieren y necesitan cosas distintas.

Casados a primera vista segunda temporada: ¿Quiénes están destinados a estar juntos?

Algo parecido a lo que les ocurre a Mónica y a Pedro en 'Casados a primera vista'. La gallega está sufriendo mucho al saber que no le ha dado al arquitecto lo que estaba buscando, pero no se resiste a perderlo porque confía en la eficacia del método. Él, por su parte, está convencido de que no quiere tener una pareja con Mónica, ya que no solo no le gusta sino que también está harto de ese carácter dominante que tiene siempre. Cuando ha visto a la mujer llorando se ha derrumbado, pero la decisión que va a tomar casi parece la más clara de todos los participantes que quedan.

Diferente es el caso de Jonathan y Sabrina en 'Casados a primera vista', pues a Jonathan le han surgido las dudas al final del programa, y eso que la salmantina no lo tiene nada fácil con la suegra que le ha tocado en suerte. El que casi estaba más contento con la madre de su mujer que con la chica en concreto es Tito, tal y como le ha espetado a su todavía suegra en la cara. Tanto Cristina como el gaditano están convencidos de que una de las razones de que lo suyo no haya funcionado es el carácter de ella pero, ¿quién no piensa que están hechos para estar juntos? ¿Se darán una nueva oportunidad?