Casados a primera vista segunda temporada: ¿Quiénes habrán tomado la misma decisión?

Escrito por

Si hay una máxima en el método de Antena 3, es que los dos miembros de la pareja tienen que acordar seguir juntos para que funcione. ¿Lo analizamos?

La razón de que Cristina Gallego no pueda adelantar la decisión final en 'Casados a primera vista' es que, aunque trate de adivinar qué hará Tito, ella asegura que está de lo más confundida, y no se puede adelantar el final sin saber lo que los dos cónyuges piensan hacer a partir de ahora. En el caso de Cristina y Tito, por ejemplo, a pesar de que la complicidad que ambos vienen mostrando en los últimos días deja claro que algo hay entre ellos, las dudas de ambos quedan claras tras escuchar las conversaciones que tienen con sus respectivos seres queridos. Todo lo contrario que Mónica y Pedro, pues el arquitecto tiene claro que lo suyo con la gallega no va a más, incluso les confiesa a los 'artífices' del método que su experiencia no ha sido positiva. En numerosas ocasiones se lo ha hecho ver a su esposa, aunque ella se resiste a creer que su relación no haya funcionado. Con lágrimas en los ojos afirma que "nadie dijo que fuera a ser fácil", pero ella sigue pensando que podría merecer la pena. Pedro, por su parte, confiesa que le gustaría que ambos hubieran tomado la misma decisión.

Casados a primera vista segunda temporada: ¿Quiénes habrán tomado la misma decisión?

Entre tanto la segunda edición de 'Casados a primera vista' tendrá su final el próximo lunes, cuando sabremos también la decisión que han tomado Jonathan y Sabrina. Eran la pareja mejor avenida del programa, o al menos lo parecían, pero las dudas del dj nos llevan a pensar que quizás tampoco ellos tomen la misma decisión. Mientras la salmantina está convencida de que en el método han acertado "al 100%" y de que Jonathan es el hombre perfecto para ella, él ha empezado a tener serias dudas, en parte por culpa de los celos que su esposa le viene demostrando desde que comenzaran a vivir juntos. En lo que respecta a la primera pareja del mismo sexo unida por 'Casados a primera vista', las cosas tampoco están mucho más claras. Al fin superaron la primera crisis que llevó a José Ramón, en un momento de agobio, a pedirle el divorcio a Alberto, lo que al bailarín no le sentó nada bien. Ahora ambos necesitan un tiempo para pensar, pues sus problemas también radican en un viaje a Londres que los tiene completamente estancados. ¿Serán capaces de seguir adelante a pesar de los problemas?