Casados a primera vista segunda temporada: ¡Tito Gaviño y Sabrina exhiben sus cuerpos casi desnudos!

Escrito por

Los participantes del famoso programa de Antena 3 siguen revolucionando las redes con unos posados muy ligeros de ropa. ¡No te pierdas a nuestros protagonistas de hoy!

Aunque lo cierto es que son los escotes de Cristina Gallego los que consiguen captar toda nuestra atención, sobre todo ahora que nos muestra sus fotografías más subidas de tono, no es la única que se ha propuesto encandilar a sus seguidores. Tito Gaviño, el gaditano que fuera su marido, ha ido enseñando poco a poco ese espectacular cuerpo, cultivado a base de entrenamiento, hasta que hoy mismo nos ha sorprendido con una fotografía en la que solo luce unos calzoncillos (ya que el pantalón lo tiene en los tobillos). Dice el de Cádiz que tiene "mala cara", pero a juzgar por la instantánea que ha compartido en Instagram, es eso lo que menos capta nuestra atención. Además de poder presumir de una anatomía prodigiosa en la que los músculos casi parecen formar parte de su naturaleza, Tito también tiene una buena colección de tatuajes que decoran su cuerpo a la perfección.

Entreno de la mañana del miércoles con muy mala cara jajjajjajjaja #miercoles#granada#foto #alicante#madrid#cumpleaños

Una foto publicada por Tito Gaviño (@titogavino) el

Tomando el Solito en la Playita????☀️????????❤️

Una foto publicada por SABRINA LOPEZ (@sabrina_antena3) el

Casados a primera vista segunda temporada: ¡Tito Gaviño y Sabrina exhiben sus cuerpos casi desnudos!

No se queda atrás Sabrina, que sigue de ferviente actualidad a causa de la denuncia que interpuso a Jonathan tras 'Casados a primera vista'. La salmantina tampoco se corta un pelo a la hora de presumir de las impresionantes curvas con las que conquistara al que fuera su marido y que le permiten presumir de encantos con modelos de lo más atrevidos. "Tomando el sol en la playita", escribe Sabrina al lado de la instantánea en la que exhibe abiertamente gran parte de su pecho gracias a un escueto biquini negro. Además del escote de la morena, llama la atención la gran sonrisa que luce y que no ha abandonado durante toda la emisión de la segunda edición de 'Casados a primera vista', a excepción de algunas ocasiones en las que su relación con Jonathan parecía resquebrajarse. Eso sí, no es la primera vez que vemos a Sabrina en biquini, ya que también durante el programa ha presumido de un físico de excepción que te recordamos en el vídeo que te mostramos sobre estas líneas. ¿Qué te parecen las fotografías?