Casados a primera vista segunda temporada: último capítulo, ¡una foto que hace saltar todas las alarmas!

Escrito por

Estamos más que acostumbrados a ver diferentes imágenes en las redes sociales de los protagonistas del programa, pero una podría haber revelado el final. ¡Te lo contamos!

A pesar de que la imagen de la que hablamos tiene como participante a la exuberante Cristina Gallego de 'Casados a primera vista', no es ella la protagonista, sino sus dos compañeros. Titulada como "trinomio", es imposible no pensar en que la unión de Alberto y José Ramón ha llegado a buen puerto, a juzgar por esta controvertida imagen. Las alarmas también se disparan tras la fotografía publicada por Cristina en Instagram, en la que luce un anillo en su mano derecha que podría indicar que lo suyo con Tito sigue viento en popa a toda vela. ¿Será cierto? El caso es que el gaditano también se ha movido por la red social, pero su compañero es Jonathan y no la catalana. No son pocas las dudas que albergan ambos matrimonios, y lo único que tenemos claro los espectadores es que Cristina y José Ramón han entablado una gran amistad a raíz de su participación en el programa de Antena 3.

TRIMONIOOO!!

Una foto publicada por peter pank (@peter.pank) el

Con mi titoooo

Una foto publicada por jonathan lopez official (@jonathanlopezoficial) el

Casados a primera vista segunda temporada: último capítulo, ¡una foto que hace saltar todas las alarmas!

Esta noche sabremos, por fin, qué ocurre con las cuatro parejas que continúan unidas en 'Casados a primera vista', pues recordemos que Andrea y Bernardo firmaron el divorcio hace tiempo por diferencias irreconciliables. Camino de la separación, a juzgar por los vídeos que adelantan el último programa de la temporada, están Mónica y Pedro, pues el arquitecto no ha conseguido hacer encajar a la gallega en su vida, además de que no termina de entender el carácter autoritario y exigente de la experta en protocolo. Convencidos estamos de la decisión que va a tomar Pedro, aunque lo que haga Mónica en el último momento permanece aún en el aire. Algo parecido a lo que vivirán Jonathan y Sabrina en esta última entrega de 'Casados a primera vista', pues aunque ella está convencida de sus sentimientos, él empieza a pensar que podría no ser la mujer de su vida. ¿Tú qué piensas de las parejas de esta edición?