Casados a primera vista segunda temporada: ¿Una edición marcada por el sexo? (Vídeos)

Escrito por

Al contrario de lo que ocurrió con las primeras parejas del formato, que ninguna llegó a consumar su matrimonio, aquí la pasión ha protagonizado la mayor parte de las entregas.

Es precisamente el sexo una de las cuestiones que podría hacer que Cristina y Tito no siguieran adelante con su matrimonio en 'Casados a primera vista', y es que el gaditano desde el principio ha manifestado cuanto le gustaba su esposa. La catalana, por su parte, ha sentido que no estaba preparada para dar el paso, por el que ningún tipo de presión la ha empujado a los brazos de Tito. En una conversación con su hermana veremos, durante el periodo de reflexión, que esto es un factor determinante, mientras Cristina se siente muy decepcionada por el comportamiento que ha tenido su marido en este sentido. Una situación que al contrario han vivido Mónica y Pedro. La noche de bodas fue la primera en la que ellos se entregaron a la pasión, pero poco a poco su atracción se ha ido deshinchando, hasta el punto de que el arquitecto ha rechazado a la gallega en varias ocasiones. El motivo salió a la luz en el último capítulo, y es que ya no se siente atraído por Mónica.

Casados a primera vista segunda temporada: ¿Una edición marcada por el sexo? (Vídeos)

Más vídeos en Antena3

Lo cierto es que la marcha de 'Casados a primera vista' en esta edición es una verdadera pena, pues el sexo y la atracción entre las parejas formadas mediante el método de Antena 3 ha sido uno de los momentos más esperados del 'prime time'. Incluso Jonathan y Sabrina, una de las parejas mejor avenidas de la segunda temporada, han tenido momentos muy subidos de tono, en el mal sentido, a causa de los celos que hacen al dj replantearse la relación. De hecho la salmantina se quedó a cuadros cuando su marido le confesó que necesitaba tiempo para pensar en qué quería hacer con su matrimonio, ya que aún no lo tiene claro. Una situación que se repite en la relación de Alberto y José Ramón, pues ambos tienen dudas acerca de si su relación funcionará a largo plazo. Ambos aceptan haberse acostumbrado el uno al otro, incluso echarse de menos, pero no pueden evitar sentir que algo no termina de marchar bien en 'Casados a primera vista'. ¿Qué te parece que las parejas hayan tenido sexo durante el concurso?