Casados a primera vista: ¡Una segunda boda conflictiva! (Vídeo)

Escrito por

Gloria y Salva protagonizan los momentos más polémicos del programa. La relación del joven de 31 años con su madre no es bien recibida por la ingeniera, que no duda en 'aclarar la situación' a su ya marido. ¡Revive lo mejor del programa !

Tras la primera boda de 'Casados a primera vista', a la que precedió una celebración de lo más tranquila y amena, el enlace de Gloria y Salva vino a perturbar la paz inicial. Tal y como te contamos desde la redacción de melty los contrayentes son unidos por un test de compatibilidad que analizan los expertos y que concluye con la elección de unas parejas que comparten aficiones, gustos y forma de ser. Aunque la última palabra la tendrán ellos tras un mes de convivencia, ahora asistimos a sus primeros pasos como pareja en los que tratarán de hacer frente a sus incompatibilidades y conseguir un fructífero matrimonio. El que no parece que vaya a llegar a buen puerto es el que forman Gloria y Salva, pues ya en la noche de bodas presenciamos la primera discusión entre ellos.

Más vídeos en Antena3

A Salva le encanta Gloria, aunque la primera impresión de ella no es tan buena. Siguiendo la estela de 'Casados a primera vista' tanto los novios como los familiares se han conocido el día del enlace, lo que ha provocado algunas situaciones tensas al no ser los caracteres del todo compatibles. Uno de los momentos más tensos se ha producido en el momento en el que la madre de Salva se ha acercado a Gloria para darle instrucciones sobre cómo tiene que ser la vida de su hijo, algo que a la chica no le ha sentado del todo bien. Ha acabado llorando frente a su padre dejando clara su posición y haciendo alarde de la poca sintonía entre ella y la familia de él. Tampoco ha pasado desapercibido el momento en el que el novio conversaba con Julia, su mejor amiga, de la que se ha insinuado que siente por él algo más que amistad. Gloria se ha acercado bailando a ambos y los ha separado, queriendo dejar claro cuál era el lugar de cada uno.

El banquete ha terminado con la discusión de Gloria y Alberto, cuando la mujer le ha expuesto la situación a su recién estrenado marido. Entre lágrimas, Gloria ha recordado su primera boda sin poder evitar comparar la situación actual con la de "hace quince años" aclarando que ella no estaba dispuesta "a pasar por lo mismo". Un comienzo de matrimonio que ha distado bastante del que han tenido Toñi y Laurent, la primera pareja de 'Casados a primera vista'. Aunque Toñi parece estar más reacia que Laurent, lo cierto es que sí se aprecia 'feeling' entre ambos, algo que ha alcanzado al hijo de la gaditana, quien no ha dudado en confirmarle a su madre que "parece un buen tío, a mí me ha caído bien". Aún quedan dos enlaces por celebrarse en el programa de Antena 3 y veremos cómo continúan los recién estrenados matrimonios que nacen en base al método de emparejamiento que estrena Atresmedia. ¿Cómo crees que acabarán Gloria y Salva?