¿Casillas deja el Real Madrid?

Escrito por

La difícil relación entre Mourinho y Casillas podría hacer que el portero del Real Madrid esté pensando en abandonar el club. Su destino podría ser Inglaterra. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

La complicada situación que está viviendo Íker Casillas en el Real Madrid podría hacerle marcharse del club a final de temporada. Según informa el diario deportivo AS, durante una reunión con varios amigos, el portero habría anunciado su decisión de marcharse del Madrid si las cosas no cambian. "Si esto sigue así, habrá que cambiar de aires", habrían sido las palabras textuales del madrileño. El portero, que viene de recuperarse de una larga lesión en su mano izquierda, vive una tensa relación con el técnico del equipo, Jose Mourinho. La fractura que se produjo en la mano Casillas, en el partido de Copa del Rey ante el Valencia el pasado mes de enero ha sido el origen de todos sus males. El madridista ha visto perder su puesto en la portería madridista en favor de Diego López, que llegó al equipo blanco para suplir su baja. Desde su llegada, Mourinho ha ofrecido toda su confianza al nuevo cancerbero, alabando y reconociendo sus méritos en público, algo que nunca ha hecho con Iker.

A sabiendas de esta situación entre ‘Mou’ e Iker, y a la espera de saber cómo se soluciona, varios equipos han mostrado su interés por Casillas, especialmente desde la Premier League. Así lo habría reconocido el propio Iker a sus amigos : "Uno de mis posibles destinos es Inglaterra". Y es que clubes como el Arsenal o el Liverpool habrían preparado suculentas ofertas por el capitán del Real Madrid. Hay que recordar que Casillas cumplirá el próximo mes 32 años y que todavía le restan cuatro años de contrato con el equipo blanco. Aunque el propio Florentino Pérez pidió a Mourinho y a Casillas que firmaran la paz, parece claro que el futuro del portero está lejos del portugués. Si Mourinho se marcha al Chelsea a final de temporada, como se especula, el madrileño se quedaría en el club de sus amores, pero en el caso de que el técnico permaneciera en Madrid, Iker estaría dispuesto a poner tierra de por medio.