Casillas: su futuro, en el Real Madrid

Escrito por

Iker Casillas ha dejado clara su intención de permanecer en el Real Madrid la próxima temporada, tras los diversos rumores sobre su posible salida del club blanco, al finalizar esta temporada.

Después de semanas de rumores sobre un posible futuro de Iker Casillas fuera del Real Madrid, el portero ha dejado claro que quiere quedarse en el club blanco por muchos años. Durante un acto, en el que recibió la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, el futbolista señaló que su deseo es seguir vinculado al club madrileño. "Mi futuro es el Real Madrid porque tengo contrato, porque llevo desde los nueve años, porque es el club de toda mi vida y es donde me gustaría estar", aseguraba tajantemente. Sobre el futuro de, hasta el momento, su entrenador, Jose Mourinho, Casillas no fue tan claro. "Eso se lo tienen que preguntar a él. Yo vengo a un premio a nivel individual y lo que me interesa es que el madridismo se lleve una alegría, ya que este año no pudo ser en la Champions, pues en lo que nos queda, que es la Copa del Rey".

Después de la eliminación del Real Madrid a manos del Borussia Dortmund Champions, Casillas quiso felicitar a todos sus compañeros por lo cerca que estuvieron de conseguir la remontada. "Al final no pudo ser y lucharemos para que el año que viene podamos optar a una final y conseguir la Décima, que es lo que todo el madridismo quiere". Sin la Champions y con la Liga prácticamente perdida, el único título que le queda por disputar al Real Madrid esta temporada es la Copa del Rey. Los blancos se enfrentarán al Atlético de Madrid el próximo 17 de mayo en la final, la última oportunidad para que la afición madridista se lleve una alegría.