Casillas y Ramos: el vídeo de la lesión y la reconciliación

Escrito por

Casillas volvió a lesionarse este martes en su estreno en Champions, tras chocar con Sergio Ramos. La redacción de melty.es te enseña el vídeo del momento y la posterior reconciliación entre ambos jugadores.

Iker Casillas tiene el enemigo en casa. Eso es lo que podrían pensar muchos aficionados madridistas, después de que se lesionara este martes en el partido que el Madrid jugó frente al Galatasaray en Champions. Y es que, como ya ocurriera en la pasada temporada, cuando una patada de Arbeloa obligó a Casillas a estar alejado de la portería del Real Madrid, de nuevo fue un compañero de equipo quien volvió a lesionarle ayer. En este caso fue Sergio Ramos, tras un golpe fortuito en el costado del portero, que hizo saltar las alarmas. No se había cumplido el primer minuto de juego, cuando el sevillano le dio un codazo en las costillas, que obligó a Casillas a abandonar el césped y ser sustituido por Diego López a los catorce minutos de partido. No obstante, tras las pruebas realizadas, parece que la lesión es menos grave de lo que se esperaba. "No sufre rotura pero sí tiene afectado el cartílago", rezaba el parte médico del Real Madrid.

Casillas y Ramos: el vídeo de la lesión y la reconciliación

Tras el partido, Sergio Ramos lamentó la desafortunada acción, alegando que hubo una falta de comunicación entre ambos y que el ruido en el estadio le impidió entenderse con el portero del Real Madrid. Minutos más tarde, ya en el avión de regreso a Madrid, Ramos quiso poner una nota de humor al suceso, subiendo una fotografía a su cuenta de Twitter en la que se le puede ver acompañado de Iker Casillas, quien –de broma- parece que va a golpearle. "Despegamos para casa al lado de ...ejem...jejejeje. Alguno me quiere matar hoy ! No será nada y volverá muy pronto", escribía el lateral. Si todavía no has visto los goles de la victoria del Real Madrid en Champions ante el Galatasaray, puedes verlos aquí.

Casillas y Ramos: el vídeo de la lesión y la reconciliación - photo
Casillas y Ramos: el vídeo de la lesión y la reconciliación - photo