Castle temporada 8: ¡5 escenas inolvidables de Castle y Beckett en la última temporada!

Escrito por

22 capítulos han formado la última temporada de 'Castle', la ficción que se ha despedido definitivamente de los fans. ¿Cuál ha sido el mejor momento de estos últimos episodios?

[Este artículo puede contener spoilers]. Desde XY y hasta Crossfire, 22 capítulos han servido para dar forma a la última temporada de 'Castle', que en España se despide con un maratón. Nos preguntamos si los productores ejecutivos los hubieran hecho de la misma forma de haber sabido que iban a ser los últimos de la serie. En medio hemos tenido algunos de relleno, en los que realmente no se avanzó nada de la trama principal que ha acabado por ser clave para el desenlace de la ficción. Sin embargo, a lo largo de todos estos episodios también hemos tenido algunos momentos que nos han encantado y queremos repasar contigo. Aquí nuestra selección de las 5 escenas inolvidables que nos ha dejado la season finale de 'Castle'.

1. BECKETT DEJA A CASTLE

Esta escena que cerraba el segundo capítulo de la octava temporada de 'Castle', una serie que ha cumplido con creces las expectativas, fue sin duda uno de los momentos más dolorosos... Beckett deja a Castle porque no quiere ponerle en peligro. Sin embargo, él no sabe nada acerca de Loksat y las verdaderas motivaciones de Kate, por lo que se queda realmente destrozado porque cree que el amor se ha terminado. ¡Cuánto lloramos!

2. ANIVERSARIO DE CASTLE Y BECKETT

A pesar de estar separados, Castle quiere sorprender a Beckett en su aniversario de bodas... y aunque las cosas no están entre los dos de la forma que Rick esperaba, no quiere renunciar a construir algo especial para Kate. ¿Qué se le ocurre para darle la sorpresa? Montar todo un espectáculo de confeti en su despacho que no sale exactamente como tenía previsto...

3. BECKETT PIDE PERDÓN A CASTLE

Es imposible luchar contra el amor y los sentimientos y Beckett se da cuenta de que tiene que estar con Castle. Le pide perdón y le pide que le ayude en todo lo que está por venir. Si tienen que derrotar a LokSat lo harán juntos, porque unidos son insuperables...

4. DESCUBRIMOS QUIÉN ES LOCKSAT

Si aún no has visto el final de la serie, te recomendamos que no le des al play al vídeo que tienes sobre estas líneas. Se trata de la última escena de la ficción de ABC en la que descubrimos por fin quién es realmente LokSat y además, conocemos cuál es el futuro que les espera a Richard y Kate. Si 'Castle' hubiera continuado una novena temporada sin Beckett, hubiera tenido un final alternativo.

5. ¡DECIMOS ADIÓS A CASKETT!

Los últimos instantes de Caskett son, sin duda, de lo más emotivo. Aunque en nuestra opinión, el final se quedó muy corto después de tantos años en antena, la conclusión al menos nos dejó satisfechos. Sin ánimo de hacerte demasiados spoilers, 'Castle' no es una serie pensada para finales tristes.. aunque todo apuntaba a que así iba a ser. Sin embargo, eso no evita que la despedida nos emocione. ¿Estás de acuerdo?