Castle temporada 8: ¡Cancelada! Castle no sigue sin Beckett, ¿buena decisión? 

Escrito por

Era la noticia que nadie quería oír, pero que finalmente se ha producido. Castle terminará el próximo lunes con el último capítulo de la octava temporada. Sin Beckett, no hay serie.

No vamos a decir que nos haya sorprendido la noticia porque había muchas posibilidades de que finalmente fuera esta la decisión que tomara ABC. Cancelan Castle, que tras ocho temporadas, dirá adiós el próximo lunes con la season finale. Desde que arrancará esta tanda de capítulos la idea de que fueran los últimos sobrevolaba a la serie, pero nadie decía nada de manera oficial.. hasta que en abril anunciaron que Stana Katic, que da vida a Beckett, abandonaba la ficción (aunque parece ser que más bien la echaron). Ahí sí que se abrió un debate y una gran polémica. ¿Por qué dejaron que se creara una situación así y que los fans se sintieran decepcionados? Los rumores de la falta de comunicación entre los dos protagonistas no paraban de crecer, sobre todo por el escueto mensaje que lanzó Nathan Fillion tras la marcha de la que había sido su compañera durante tanto tiempo. Pero, aún así había una posibilidad: que la serie siguiera sin ella.

Castle temporada 8: ¡Cancelada! Castle no sigue sin Beckett, ¿buena decisión? 

Los fans no estaban muy convencidos de esta decisión. Es como un sentimiento contrapuesto en el que no quieres que tu serie favorita termine, y a la vez no quieres que continúe sin uno de los pilares básicos. Y es que la esencia de Castle es la unión de Castle y Beckett, que la pasada semana resolvían uno de sus típicos casos, con las diferentes etapas que han pasado a lo largo de estas ocho temporadas, pero siempre juntos de una forma u otra. Por eso, si hubieran continuado con la serie deberían haber marcado un rumbo muy distinto que quizás no hubiera enganchado tanto al público. Pero, dejemos de pensar en lo que podría haber sido, porque la realidad es que finalmente no será... y tenemos que reconocer que ahora, lo único que queremos es que el último capítulo de Castle esté a la altura de las expectativas. ¿Será un final dramático? ¿Se irán juntos? Tenían grabados dos finales en función de cuál fuera la decisión final... Veremos cómo nos sorprenden. ¿Qué te parece la noticia?