Castle temporada 8: ¿Castle y Beckett han cumplido las expectativas?

Escrito por

'Castle' dijo adiós hace justo una semana y nos preguntamos si esta última temporada ha cumplido las expectativas de los fans, teniendo en cuenta que ya no volverán a resolver casos.

Te contábamos en melty lo que, para nosotros, ha sido lo peor y lo mejor del final de Castle y Beckett. Decir adiós a una serie tras tantos años logrando éxito y con un público tan fiel, era algo complicado. Pero a pesar de algunos detalles que no nos gustaron del todo, lo cierto es que el último capítulo de la ficción de ABC cumplió con las expectativas. Al menos... con las nuestras. La serie llegó hace ya ocho años a la cadena sin demasiadas pretensiones y poco a poco se fueron ganando el favor del público. A pesar de la abundancia de este género entre las ficciones televisivas, con muertes e investigaciones por todas partes, 'Castle' logró darle una vuelta de tuerca y enganchar a los espectadores.

El humor Richard Castle y la complicidad de los dos protagonistas (al menos en pantalla) logró que la serie tuviera a sus espaldas un público fiel que les ha acompañado hasta el final y no solo en Estados Unidos. La serie fue exportada a muchos países y en todos ellos, como por ejemplo España, es infalible. A lo largo de estas ocho temporadas ha habido de todo, sobre todo muchos casos resueltos, pero también otras tramas trasversales que han marcado el camino como la relación amorosa de los dos personajes que todos esperábamos, Caskett, la desaparición de Rick, LokSat... Obviamente no todos los capítulos de 'Castle' han sido sorprendentes, pero haciendo un balance tenemos que decir que Castle y Beckett, o lo que es lo mismo Nathan Fillion y Stana Katic, han cumplido con lo que esperábamos de ellos al 100%. Podemos debatir si el final de Castle ha sido o no decepcionante, pero haciendo un cómputo general de la serie, estamos seguros de que será recordada con el paso del tiempo como una de las buenas. ¿Qué te parece?