Castle temporada 8: ¿Cuál era el final alternativo de Castle y Beckett?

Escrito por

Si 'Castle' no hubiera dicho adiós definitivamente en esta octava temporada, los guionistas tenían preparado un final alternativo para Castle y Beckett.

[Este artículo puede contener spoilers]. Tenemos muy claro que a lo largo de las ocho temporadas de 'Castle', tanto él como Beckett han cumplido con las expectativas. Con mucho de humor, de tensión y de amor han logrado hacerse un hueco en la parrilla que será difícil de sustituir. Quizás por eso, ABC tardó tanto en tomar una decisión definitiva sobre el futuro de la ficción. Tanto es así, que a pesar de que anunciaron la marcha de Stana Katic solo un mes antes de anunciar la despedida, en ese momento todavía no tenían claro si continuarían sin ella o no. Dadas estas circunstancias, los productores ejecutivos de la serie revelaron un secreto: tenían grabados dos finales alternativos y emitirían uno u otro en función de la continuidad o no de la ficción. ¡Este fue el final emitido!

Como viste y puedes revivir sobre estas líneas, el final de Castle y Beckett fue feliz (para algunos decepcionante por su corta duración) y precedido de mucha tensión. Pero nos preguntamos en melty, ¿cuál era el final alternativo que tenían previsto en el caso de que hubiera habido novena temporada sin Beckett? ¿Moriría? Al parecer, según ha revelado TVLine la idea era que todos creyeran que estaba muerta tras el tiroteo con LokSat, hasta Castle, pero que en realidad no lo estuviera. ¿Querían dejar una puerta abierta a Stana Katic por si acaso? No lo sabemos, pero la realidad es que finalmente el final de Castle fue el que fue, con sus mejores y peores momentos, pero inolvidable punto final a una ficción como esta. ¿Qué te parece?

Fuente : TVLine