Castle temporada 8: ¿El final de Castle y Beckett ha sido decepcionante? (Vídeo)

Escrito por

Castle ha dicho adiós definitivamente con un capítulo que no ha dejado indiferente... ¿Ha sido el final lo que esperaban los fans o se han sentido decepcionados?

[Este artículo contiene spoilers]. Esta mañana te traíamos en melty el review del último capítulo de 'Castle' con el que la ficción de ABC ponía punto final tras ocho años a una de sus series más emblemáticas y exitosas. Si aún no has visto el capítulo, te recomendamos que no sigas leyendo porque nos proponemos analizar si ha sido o no decepcionante el desenlace. Para empezar, tenemos que dejar claro que el episodio nos ha gustado bastante... Ha tenido mucho de lo que reclamábamos, acción, tensión, situaciones complejas, momentos de humor de Rick... un poco de la esencia de lo que nos ha enganchado durante todo este tiempo a la serie. Además, hemos podido ver cómo Castle y Beckett declaraban su amor incondicional el uno por el otro, aunque no fuera cara a cara, sino cara a los asesinos que estaban intentando acabar con ellos. Sin embargo... ha habido algo que no nos ha convencido demasiado... ¡Sigue leyendo!

Lo que tienes sobre estas líneas es la escena final de Castle, los últimos momentos que nos regalará la pareja televisiva en pantalla... y francamente, esperábamos más. Si bien es cierto que el momento en el que entra Caleb al apartamento y descubrimos que él es LokSat produciéndose los disparos que acaban con él muerto, y con Beckett y Richard tendidos en el suelo ensangrentados nos ha encantado, la escena posterior nos ha sabido a poco. Cuando los productores ejecutivos contaron que habían grabado dos finales alternativos, no esperábamos que fuera así. En menos de un minuto se resuelve una serie de ocho años, y aunque nos alegramos de que Castle y Beckett acaben felices formando una familia, nos habría gustado que se extendieran un poco más en explicar cómo han llegado ahí, o al menos, en cómo se sienten. Qué pasa con Ryan, con Espo... algo más. Es cierto que fue el viernes cuando se anunció oficialmente que Castle era cancelada, y quizás por eso, da la impresión de que todo se ha hecho con cierta prisa y sin ganas. Aún así, nos alegramos de que la opción haya sido amor y no tragedia. Nos encantaría que nos contaras qué te ha parecido a ti. ¿Te ha gustado el final?