Castle temporada 8: ¡La solución para seguir disfrutando de Richard Castle!

Escrito por

La serie 'Castle' ha dicho adiós tal y como la conocemos... pero aún hay una esperanza para seguir disfrutando de sus aventuras... o mejor dicho, de las de Nikki Heat.

Quizás ya no puedas vivir de nuevo las 5 escenas inolvidables de Castle y Beckett que nos ha dejado esta octava temporada, o quizás sí, porque seguro que las reponen una y otra vez. En cualquier caso, si eres un auténtico fan de Castle estarás contento por lo que vamos a contarte. Tendrás que darle al OFF en tu televisor y al ON en tu mente, porque la forma de seguir ligado a Richard Castle será con la saga literaria que nació con la serie y que continuará. Como bien sabes, Castle en la ficción de ABC es un escritor que escribe novelas de misterio con Nikki Heat como una de sus protagonistas (y que se supone que está inspirada en Kate Beckett). Pues bien, en la vida real (en cualquier librería) puedes encontrar libros firmados por Richard Castle y no te preocupes porque esto va a continuar.

La editorial Kingswell ha anunciado que se publicarán al menos dos libros más sobre Nikki Heat, escritos por nuestro querido Richard Castle. El primero de ellos, 'High Heat', verá la luz el 25 de octubre en Estados Unidos, y el segundo ‘Heat Storm’, lo hará el próximo año. Serán la octava y la décima novela que se publiquen bajo el pseudónimo de Richard Castle sobre Nikki Heat. Al menos, los fans de la serie podrán tener entre sus manos una parte del universo de 'Castle', aunque hayan tenido que decir adiós a la serie en televisión. Sin duda, Castle ha cumplido las expectativas y por eso su fandom es tan fiel. Nos encantaría que nos contaras si has leído algunas de las novelas "escritas" por Richard Castle. ¿Qué te parece?