Castle temporada 8: maratón de la serie para decir adiós a Castle y Beckett en España

Escrito por

ABC emitió hace casi dos semanas el último capítulo de Castle, pero en España será este lunes cuando la serie diga definitivamente adiós y lo hará con una jornada especial.

Te contábamos en melty cuál era el final alternativo de Castle y Beckett que tenían preparado los productores ejecutivos en el caso de que la serie hubiera continuado una temporada más sin la capitana. Sin embargo, ya no sirve de nada hacer especulaciones de lo que podría haber pasado, porque la realidad es que Castle y Beckett se han despedido definitivamente de todos los fans. Muchos preferían que se terminara antes de que Rick continuara en antena sin Kate, pero todo ha sido tan precipitado que no ha dado tiempo ni a asimilarlo. Los espectadores españoles aún no han visto el final de la ficción que tantos años les lleva acompañando, pero ese momento se acerca. Este lunes 30 de mayo AXN despide la serie que más éxito tiene en el canal y lo hace con una jornada especial dedicada a la ficción de ABC. ¡Sigue leyendo para saber más!

Tal y como podemos leer en la web de AXN, "el día dedicado a Castle comienza a las 09.15 de la mañana con una emisión nostálgica, la del primer episodio de la primera temporada, a continuación le seguirá el episodio final de esa primera entrega. Durante el resto de la jornada el canal emite el primer y último episodio de cada una de las temporadas hasta llegar al episodio final, que como de costumbre será emitido a las 22.15". Tras 173 episodios, Nathan Fillion y Stana Katic dirán así adiós a los espectadores españoles. Pero eso no es todo. Como sabes, Cuatro es la cadena que emite en abierto en la serie y allí será el próximo 6 de junio cuando digan adiós definitivamente. Además, durante la tarde harán un maratón de la ficción con los cinco capítulos que los espectadores deseen ver. Se puede votar en la web. Sin duda, todos quieren rendirle su particular homenaje a 'Castle', una serie que sin hacer mucho ruido ha logrado enganchar al público, y en la que tanto Rick como Kate han cumplido las expectativas con creces. ¿Te lo vas a perder?