Caitlyn Jenner: ¡Kylie Jenner está orgullosa de ella!

Escrito por

Kylie Jenner no puede estar más orgullosa de Catilyn Jenner. Tras el aclamado discurso que la mujer dio en la gala de los premios ESPY, la modelo no pudo esconder su emoción. ¡Entérate qué dijo !

No ha sido fácil el camino que ha debido transitar esta figura central de la familia más famosa de la televisión, antes de darse a conocer con su nuevo nombre e imagen. Con el emotivo discurso que Catilyn Jenner realizó ayer tras recibir el Premio al Valor en la gala anual de los premios ESPY, dejó en claro que los últimos meses han sido de los más duros de su vida. Pero además de hacer referencia al momento en el que se concretó su cambio de sexo, el ex medallista olímpico aprovechó la oportunidad para hacer hincapié en la importancia de tratar a las personas transexuales con el respeto que se merecen.

So thankful for the positive outpouring. I’m excited to start answering some of your awesome Qs. Love you all! Link in bio.

Une photo publiée par Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) le

Kylie Jenner, quien al igual que sus hermanas apoyó desde el principio esta importante decisión, no ha podido ocultar su emoción, y frente a las emotivas palabras de su progenitor derramó algunas lágrimas. Caitlyn Jenner aprovechó este especial momento para agradecer a su familia por todo el apoyo, y explicar por qué sintió tanto miedo de defraudar a su familia. "Siempre quise que mis hijos estuvieran orgullosos de su padre por lo que él era capaz de lograr en su vida", explicaba. "Estoy muy agradecida de tenerlos", decía hacia el final de su mensaje la mujer de 65 años.

Desde un primer momento, la menor de las estrellas de KUWTK ha manifestado su orgullo por el coraje que ha tenido Caitlyn Jenner, y en el día de ayer no desaprovechó la oportunidad para transmitírselo una vez más . Kylie Jenner utilizó su twitter para dedicarle un tierno mensaje en el que le recuerda que su amor es incondicional. Sabemos que el clan de la tele-realidad de E ! suele mantenerse unido frente a las situaciones difíciles de la vida, y este nuevo capítulo que comienza en la vida del ex deportista no es la excepción. ¿Qué opinas de la actitud de Kylie?