Cazadores de Sombras (Shadowhunters): episodio 5, ¡los hombres lobo hacen su aparición en 'Moo Shu to go'!

Escrito por

Ayer se emitió el capítulo 5 de 'Shadowhunters' en el que aparecen por primera vez los hombres lobo en la serie. Clary y Simon son secuestrados por estas feroces criaturas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Freeform emitió anoche 'Moo Shu to go', el quinto capítulo perteneciente a la primera temporada de 'Cazadores de Sombras'. El cuarto episodio fue de lo más sorprendente donde vimos cómo Clary está dispuesta a arriesgar su vida por recuperar sus recuerdos, incluso invocar a un demonio de la memoria. Además, la tensión sexual entre la novata 'shadowhunter' y Jace parece estar más latente que nunca. Por todo ello, en melty teníamos muchas ganas de ver la continuación de la serie basada en los libros de Cassandra Clare. Nuevos giros argumentales y una sorpresa que muchos lectores estaban esperando con ansias: la llegada de los hombres lobo a la serie. Vampiros, demonios, licántropos, ¿estamos ante la nueva gran rival de 'The Vampire Diaries' o 'Teen Wolf'? Sigue leyendo para descubrir las claves que han marcado esta nueva entrega.

'Moo Shu to go' nos revela algunos detalles importantes de cara a la trama que la serie tendrá en los próximos capítulos. Por un lado, está Simon. El mejor amigo de Clary no es consciente de que su estancia en el Hotel DuMort, la guarida de los vampiros, le va a pasar factura muy pronto. El joven mundano ya está sufriendo la transformación y en este episodio vemos como su fuerza o su agilidad se ven incrementadas. Por otro lado, conocemos un poco mejor a la familia de Isabelle y Alec con la aparición de su madre Maryse. Y atención a los que aún no han leído los libros porque parece que los Lightwood tienen otro hermano llamado Max. ¿Cuándo aparecerá en la serie? En este quinto episodio de 'Cazadores de Sombras' vemos también que el triángulo amoroso entre Clary, Jace y Alec se intensifica. Mientras la novata 'shadowhunter' tiene sentimientos más fuertes por Jace a medida que la serie avanza, Alec lo tiene cada vez más difícil para ocultar lo que realmente siente por su 'parabatai'.

Clary e Isabelle lo saben y eso pone nervioso al arquero de la ficción. No será el único en tener sentimientos encontrados. La guapísima Isabelle acudirá a Meliorn, después de que su madre les confirmara que las hadas han cortado toda comunicación con la Clave, la organización que vela por la seguridad de los 'shadowhunters' en el mundo de las sombras. Sin embargo, lo que más nos ha impactado del capítulo es la aparición estelar de los hombres lobo. Los licántropos también están interesados en hacerse con la copa mortal después de comprobar que los cazadores de sombras se saltan todos los acuerdos establecidos con el resto de razas del 'shadow world'. Tras secuestrar a Clary y Simon con el objetivo de sacarles información sobre el paradero del preciado cáliz, Jace, Isabelle y Alec acuden a su rescate. ¡Menudo momentazo el enfrentamiento entre nuestros protagonistas y los lobos!

Para sorpresa de todos, Luke, el que fuera pareja de Jocelyn, la madre de Clary, no es un traidor como nos hicieron pensar desde el primer episodio. Al contrario, vela por la seguridad de la protagonista desde que su madre fue secuestrada. Y eso no es todo. El agente de policía también es un licántropo. ¿Sobrevivirá al ataque del otro hombre lobo ahora que todos saben sus verdaderas intenciones? ¡Habrá que esperar al próximo título para averiguarlo! Recuerda que Freeform tiene previsto emitir 'Of men and angels', el sexto episodio de 'Cazadores de Sombras', el martes 16. ¿Qué te ha parecido 'Moo Shu to go'? ¡No olvides dejarnos tus comentarios más abajo y suscribirte a nuestra carperta para estar al día sobre 'Shadowhunters'!