X-Men, Cazafantasmas, Tortugas Ninja, Star Wars... ¡10 pelis que también nos engancharon con sus dibujos animados!

Escrito por

Si a día de hoy seguimos flipando con los superhéroes o con pelis fantásticas, buena parte de ello viene dado porque lo mamamos desde la infancia. ¿Recuerdas que muchas de las pelis que ahora te encantan antes tenían su versión animada?

Aunque algunos habrán llegado a disfrutar de las sagas que tanto nos gustan por mera casualidad, la gran mayoría de los que actualmente adoramos el cine de superhéroes y personajes fantásticos que tan presente están en la hoy en día venimos del mundo del cómic, o bien de la televisión. A pesar de que hay series como Tortugas Ninja, de la que ya os hemos dado nuestra opinión en un video reciente, que tenemos más que claro que vienen inspiradas del cómic, y posteriormente de la serie animada de televisión, parece que se nos olvidan que otros grandes films han partido de la pequeña pantalla, o bien su gran éxito ha llevado a que se hayan hecho producciones de dibujos animados destinadas a los más pequeños. Vamos a refrescar 10 series que recordamos con cariño (y disculpadnos de antemano, ya que nos dejamos muchas más, obvio)

1. LOS VERDADEROS CAZAFANTASMAS (1988) 2. TORTUGAS NINJA 3. X-MEN 4. SUPERFRIENDS 5. LOCA ACADEMIA DE POLICÍA 6. INSPECTOR GADGET 7. BEETLEJUICE 8. HE-MAN 9. DROIDS, DE STAR WARS 10. LOS EWOKS

Cabe reconocer que solo con escuchar el opening de algunas de estas, como Tortugas Ninja o Cazafantasmas, film que este año también tendrá un remake, y que por el momento no cosecha muy buenas críticas, se nos pone la piel de gallina (e incluso nos cae una lagrimilla). Buena parte del éxito de este tipo de sagas y films se debe a que en su momento las productoras hicieron bien su trabajo, cosechando futuros fans gracias a sus dibujos animados, muñecos, álbums de cromos y todo tipo de productos de merchandising que, sin saberlo entonces, ahora se han convertido en puras reliquias (seguro que tenéis tesoros en vuestros armarios). Por nuestra parte, estamos orgullosos de haber crecido con este tipo de ficciones animadas que han hecho que hoy seamos lo que somos... ¡buenos freaks! ¡Y orgullosos de serlo! ¿Con cuál de todas estas series te quedas?

Bonus. LOS BOBOBOOTS