Celebrity kids: hijos de padres famosos

Escrito por

Kim Kardashian, Brangelina o los Beckham han conferido a sus hijos un carisma portentoso para embelesar a las cámaras. Te mostramos los hijos de las celebrities más famosos en melty.es

Cientos de hijos de famosos han heredado la fama de sus padres desde su nacimiento. Algunos consiguen mantenerse en el anonimato hasta la mayoría de edad, otros aprovechan la jugada para convertirse en figuras incluso más queridas que sus propios padres. En el segundo caso, podríamos citar a la archiconocida Suri Cruise, que quizá sin quererlo ni beberlo, ha protagonizado todas las listas de “it babies” por méritos propios. Poses, muecas y otras particularidades les han convertido en merecidos personajes de la celebridad. La hija de Kim Kardashian, que ya se covirtió en protagonista del último desfile de Balenciaga como te mostramos en melty.es, o el clan Beckham al completo, son algunos de los hijos de famosos más carismáticos del panorama que te enseñamos a continuación.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian: ¡Su vestido más explícito hasta la fecha! (Fotos)

.

Wczytywanie

ME/NORTH #MiniMe

Zobacz w Instagramie

.

Jolie-Pitt, una niña con personalidad

Se ha hablado de su estilo (masculino), de su carácter ("divertido" en palabras de Angelina Jolie) o de sus propias declaraciones. Shiloh Jolie-Pitt pidió que en lugar de llamarla por su nombre, le llamaran "Ben", aunque ahora es simplemente "Shax," con la letra “x” al final, para que suene como los nombres de sus hermanos Maddox, Pax y Knox. La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, cuya boda ya te contamos en melty.es, ha mostrado su personalidad con la inocencia propia de cualquier niño y ha conseguido conquistar a toda la prensa. Fue a mediados de 2010 cuando Angelina reveló a la revista Vanity Fair que a su pequeña de entonces de 4 años, le gustaba vestir como un chico : "Ella quiere ser niño, tuvimos que cortarle el cabello. Creemos que tiene el estilo Montenegro. Así es como la gente se viste allí. Le gustan los pantalones deportivos y los trajes con corbata. Piensa que es un hermano más", dijo la actriz con naturalidad. “La niña quiere ser un varón y la respetamos”.

.

It baby por excelencia : Suri Cruise

Polémica por el maquillaje con el que ha aparecido en numerosas ocasiones, por su pasión por los zapatos de tacón con tan solo 8 años, o por su vestidor (valorado en más de tres millones de dólares). La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri Cruise, ha vuelto a poner sobre la mesa los límites de la exposición infantil y el regreso a los niños modelo coincidiendo con la portada de Vogue París de diciembre 2010, donde niñas de su edad eran fotografiadas fuera de contexto, maquilladas y con tacones de vértigo.

Como dos gotas de agua

. ¿Por qué celebrity kid tienes predilección?