Célia Jaunat: la WAG más sexy del Sevilla-Dnipro

Escrito por

Las gradas del Estadio Nacional de Varsovia brillarán más que nunca gracias a la presencia de Célia Jaunat. La espectacular pareja de Grzegorz Krychowiak animará a 'su' Sevilla en la final de la Europa League ante Dnipro.

Cuatro. Ésa es la cifra que quiere alcanzar esta noche el Sevilla F.C. para convertirse en el club con más títulos de Europa League, extinta copa de la UEFA, en la historia del fútbol. Los de Unai Emery, uno de los técnicos de moda el panorama internacional y que suena para sustituir a Carlo Ancelotti en el Real Madrid, necesitarán batir al Dnipro para lograr semejante hazaña. Este desconocido equipo ucraniano dirigido con mano maestra por Juande Ramos desde 2010 hasta 2014 es la revelación del torneo y tienen en Konoplyanka a su principal baluarte ofensivo. Grzegorz Krychowiak será uno de los encargados de intentar frenar las acometidas por banda de este veloz extremo.

El centrocampista polaco, que llegó el pasado verano procedente del Stade de Reims a cambio de 5,5 millones de euros, se ha convertido en uno de los pilares defensivos del club hispalense. Sus prestaciones dentro del terreno de juego están superando con creces todas las expectativas que existían en torno a su figura. Ahora quiere coronar su fantástica temporada y levantar su primer trofeo continental en el césped del Estadio Nacional de Varsovia. Desde las gradas de este imponente recinto recibirá el inestimable apoyo de Célia Jaunat, la espectacular belleza francesa con la que el jugador comparte su vida desde hace cuatro años. Esta atractiva WAG se ha trasladado a Sevilla para vivir con su pareja y disfrutar del sol y la gastronomía de una de las ciudades con más encanto de España. No te pierdas las mejores fotos de Célia Jaunat expuestas por la redacción de melty sobre estas líneas. ¿Te parece la WAG más sexy de la Liga BBVA?