Celta-Real Madrid: el vídeo de los goles de Cristiano Ronaldo

Escrito por

El Real Madrid ganó al Celta de Vigo en La Liga, con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de penalti. Los de Mourinho se colocan segundos en la tabla, tras la derrota del Atlético de Madrid. No te pierdas los goles del partido.

Dos goles de Cristiano Ronaldo dieron la victoria al Real Madrid ante el Celta de Vigo (1-2) este domingo en la Liga. El equipo dirigido por José Mourinho sigue en racha, tras conseguir el pase a cuartos de final de la Champions League la semana pasada al eliminar al Manchester United. El equipo gallego dio problemas al Real Madrid, especialmente en los primeros compases del partido. No fue hasta la segunda mitad del encuentro cuando se pudieron ver los goles. Cristiano Ronaldo anotó el primero, tras un rechace en un córner, el portugués aprovechó un balón suelto para anotar el primero. Sin embargo, la ventaja madridista duró un par de minutos, que fue lo que tardó el Celta en empatar. Iago Aspas consiguió enganchar un balón, que desvió Pepe, al que Diego López no pudo llegar.

El gol despertó a los gallegos, que vieron posible la remotanda. Pero cuando parecía que estaba mejor el Celta, Javi Varas cometió un penalti sobre Kaká que el árbitro pitó. Cristiano Ronaldo fue el encargado de lanzarlo y no falló, firmando así un doblete y sentenciando el encuentro. Cristiano Ronaldo se ha convertido en la bestia negra del Celta, equipo al que ha marcado siete goles en cuantro partidos. El portugués no faltó a su cita con el gol, ya ha marcado 26 goles en lo que va de Liga, número que se eleva a 42 si sumamos todas las competiciones. Gracias a esta victoria y la derrota este domingo del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad, el Real Madrid se coloca segundo en la liga, a 13 puntos del líder, el Barcelona. No te pierdas los goles del partido que te trae melty.es a continuación.