CES 2014: Samsung Galaxy S5, LG G3 y televisores 4K Ultra HD, lo más esperado

Escrito por

El CES 2014 es uno de los acontecimientos hi-tech más importantes del año. Las Vegas acoge otra edición de la feria de nuevas tecnologías en la que se desvelarán novedades de domótica, televisores de última generación, teléfonos móviles y todo tipo de producto electrónico innovador.

El Consumer Electronics Show 2014 es sin duda uno de los eventos que marca el arranque de una nueva etapa tecnológica cada año. La ciudad estadounidense de Las Vegas acoge de nuevo esta feria internacional en la que las empresas presentan sus nuevas propuestas en el entorno de las nuevas tecnologías. En esta edición cobran especial importancia la 'wearable technology' (tecnología portátil) haciendo referencia a artilugios como las Google Glass, el SmartWatch de LG o la domótica en general, gracias a marcas como Whrilpool, Cisco o Samsung. Y es precisamente esta última casa la que muy probablemente presente novedades sobre uno de los smartphones más ansiados, el Samsung Galaxy S5, que podría salir a la vez que el Galaxy F, del que ya te contamos los últimos detalles en melty.es.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5 vs Samsung Galaxy S4: ¿Qué mejoras tendrá?

Otro de los anuncios que más esperan los aficionados a las últimas tendencias en la telefonía móvil, es la presentación de un posible LG G3, otro de los terminales más esperados de 2014 (o en su defecto una presentación de una versión Pro del LG G2). Algo parecido ocurre con el HTC One, se espera de él una versión next-gen o el lanzamiento de un posible HTC One 2. Pero lo cierto es que este CES 2014 también trae todo tipo de novedades increíbles. Los televisores con resolución 4K Ultra HD son una realidad, y además marcas como Polaroid va a presentar un modelo de 50 pulgadas disponible por menos de 1000 dólares (unos 730 euros). Otras como Samsung o LG apuestan por las pantallas gigantes curvadas de unas 105 pulgadas (lo que ocuparía en un salón unos 2 metros y medio) por algo más de 10.000 euros.

Esta tarde a las 17h española darán comienzo las primeras conferencias dedicadas a la prensa previas a la apertura al público del CES 2014. Las primeras en inaugurar el salón serán LG y Bosch, seguidas de Panasonic y Huawei a las 19, ASUS a las 21h, Samsung a las 23h y Sony a partir de las 2 de la madrugada, todas ellas en hora española peninsular. ¿Qué es lo que más esperas ver del CES 2014?