CES 2015: las novedades de Samsung, Sony y LG en la Feria de Electrónica

Escrito por

A través de Techradar y Phonearena, la redacción de melty.es ha podido adelantarse al espectáculo Hi Tech que se llevará a cabo el próximo 6 de enero en el desierto de Las Vegas, el CES 2015

CES invade oficialmente Las Vegas del 6 al 9 de enero de 2015. A través de numerosas filtraciones hemos podido revelar algunas de las sorpresas que los gigantes mundiales en Hi Tech nos tenían preparadas. Según estos escapes y comunicados oficiales de Sony, Samsung y otras internacionales, esto es lo que el International Consumer Electronics Show ( o Feria Internacional de Electrónica de Consumo en español) nos presentará en Nevada, Estados Unidos. -Aunque, por supuesto, muchos misterios esperan en los pasillos de la conferencia del desierto de Las Vegas-.

Sony

Sony siempre tiene importantes presentaciones en el CES, y esperamos que este año no sea diferente. La compañía es anfitrión de la conferencia de prensa del 5 de enero, y es aquí donde planea mostrar "los últimos productos y tecnología en 4K UHD, Hi-Res Audio, Imagen Digital y Móvil". Se especula con el lanzamiento de más televisores 4K y con la posibilidad de introducir el Xperia Z4 o Xperia Z4 Ultra en el escenario. Entre las mejoras se rumorea que ambos nuevos teléfonos podrían lucir unos flamantes 4GB de RAM.

Samsung

El protagonista indiscutible de Samsung en el CES 2014 no fue un dispositivo sino un alto cargo de la firma asiática, Michael Bay. Este año esperamos que el gigante coreano se luzca en la presentación de sus productos. Samsung dará a conocer su más reciente línea de TV, y esperamos la ampliación de la información sobre la televisión flexible que dio a conocer la última vez. Pero, ¿qué más ? ¿Veremos la próxima versión de tabletas Pro ? Es posible. ¿Un nuevo ordenador portátil ? Menos probable. Sin embargo lo que realmente esperamos ver son las actualizaciones en cuanto a smartwaches y ‘fitness trackers’.

LG

Conferencia de prensa de LG se presume escueta, ofreciendo sólo la oportunidad de "disfrutar de un adelanto de lo que está reservado para el año 2015" y escuchar a los ejecutivos de LG hablar sobre "la introducción de productos y estrategias de negocio del año". Por desgracia "la introducción de productos" probablemente no significa el LG G4. Su lugar de honor lo ocuparán las últimos tecnologías para el hogar y televisores inteligentes.