Champions: Ajax vs Barcelona ¿Dónde ver en directo el partido?

Escrito por

El Barça buscará los tres puntos ante el Ajax para certificar su clasificación para los octavos de Champions League y jugarse el primer puesto de grupo con el PSG en los últimos dos encuentros.

El Barcelona visita el Amsterdam Arena para disputar el cuarto partido de la fase de grupos contra el Ajax a las 20 : 45 horas. Los de Luis Enrique vienen de dos derrotas consecutivas, algo a lo que no están acostumbrados en can Barça y que ya se comienza a llamar crisis. El Barça salió escocido del Bernabéu por la derrota 3-1 y la depresión pareció durarle hasta el partido contra el Celta que consiguió vencer en el Camp Nou 0-1. El grupo se ha convertido en un mano a mano entre Barça y PSG por la primera posición y una victoria este miércoles podría certificar su clasificación de manera matemática. El Ajax, en palabras de su entrenador Frank de Boer, "no debería tener miedo a Messi, Suárez o Neymar" pero reconoce que "si el Barça tiene un buen día, la diferencia de calidad será muy grande". El conjunto holandés llega con la baja sensible de Fischer, uno de sus mejores jugadores, que está aquejado de una contractura en el bíceps femoral, por lo que El Ghazi y Sigthorsson, junto con Schone serán las principales bazas ofensivas. En melty.es también puedes conocer la previa del Athletic de Bilbao vs Oporto.

Champions: Ajax vs Barcelona ¿Dónde ver en directo el partido?
Champions: Ajax vs Barcelona ¿Dónde ver en directo el partido?

Luis Enrique por su parte cuenta con las bajas de Iniesta y Mathieu lesionados en el sóleo de la pierna derecho, Sergi Roberto con molestias en el abductor y Vermaelen que sigue fuera de forma. De Boer advirtió a los suyo que el Barcelona "saldrá muy motivado" después de las dos derrotas porque "querrá obtener un buen resultado para volver a coger el ritmo". Luis Enrique es consciente de la motivación extra de Luis Suárez por volver a su antiguo estadio, con lo que contará desde el inicio con el ariete uruguayo quien afirmó que su fichaje por el Ajax fue "la mejor decisión" de su carrera como futbolista. Así pues, el técnico asturiano buscará la victoria planteando su once tipo y volviendo a dar la oportunidad a Ter Stegen en la portería. Mascherano y Piqué serán la pareja de centrales con Alves y Jordi Alba en los laterales; Busquets, Xavi y Rakitic en el centro del campo y la tripleta ofensiva estará formada por Neymar, Messi y Luis Suárez. Para seguir en directo Ajax vs Barcelona puedes conectar desde las 20 : 45 horas el Canal + Liga de Campeones. Si se encuentra en Sudamérica, la Champions League y este partido Barcelona vs Ajax lo podrá ver en vivo por ESPN y Fox Sports. ¿Viste el golazo de rabona de Erik Lamela en la Europa League ?