Champions: Atlético de Madrid vs Olympiacos ¿Dónde ver en directo?

Escrito por

Atlético y Olympiacos buscarán dar un golpe de efecto a su clasificación para octavos de final. Con una victoria, los de Simeone, certificarán matemáticamente su pase, y si pierde la Juventus, con un empate será suficiente.

El Atlético de Madrid buscará certificar su pase a los octavos de final en el Vicente Calderón con la visita del Olympiacos de Míchel. Los de Simeone llegan al duelo después de la balsámica victoria del fin de semana ante el Málaga después de la derrota en Anoeta antes del parón de selecciones. Después de las victorias de Barcelona y Athletic de Bilbao, Atlético y Real Madrid podrían certificar su pase a la fase de eliminatorias a falta de un partido para el final de las jornadas de grupos. En la primera jornada, el Olympiacos sorprendió al Atlético con una victoria en El Pireo por 3-2, y su entrenador, el español Michel comentó en este martes : "Ojalá podamos repetir el partido de la primera jornada". En melty.es te hemos ido contando el interés del Atlético de Madrid en fichar a Llorente y Soldado.

El Atlético de Madrid ha sumado todos los puntos en juego desde esa primera jornada cuando cayó ante Olympiacos y quiere seguir la racha. Los rojiblancos han ganado 19 de sus últimos encuentros europeos disputados en el Vicente Calderón. Las posibilidades de cerrar matemáticamente la clasificación con una victoria, o incluso con un empate si la Juventus cae ante el Malmoe. El Olympiacos es segundo de grupo con 6 puntos, empatado con la Juventus, y por ello, en caso de ganar en el Calderón y un tropiezo de la Juve podría certificar su pase a octavos. En cuanto al partido, Diego Simeone no podrá contar con Miranda por una lesión en el bíceps femoral, y tiene la duda de Mandzukic por una contractura cervical, con lo que Giménez será titular en el centro de la zaga en Champions League.

La alineación del Atlético estará formada por Moyà en portería; Juanfran y Ansaldi en los laterales, con Godín y Giménez en el eje central; en el centro del campo Gabi, Tiago, Arda Turan y Koke; y arriba Griezmann y Mandzukic o Raúl García. Por su parte, Olympiacos saldrá al Calderón con Roberto en portería; Elabdellaoui, Botía, Abidal y Masuaku en defensa; Maniatis, Milivojevic, N'Dinga y Afellay en el medio; y en la delantera Chori Domínguez y Mitroglu. El partido Atlético de Madrid vs Olympiacos se podrá ver en directo por Canal + Liga de Campeones y online en la plataforma Yomvi de Canal +. En Sudamérica emite en vivo el canal ESPN.