Champions: Barça-Celtic, en directo (Streaming)

Escrito por

El Barça se desplaza a Escocia para enfrentarse al mítico Celtic de Glasgow (20h45). No te pierdas el partido en directo en melty.es.

Los del Tata Martino disputan hoy su segundo partido de la fase de grupos de la máxima competición europea ante el Celtic. El Barça empezó su andadura en esta nueva edición de la Champions con una contundente victoria ante el Ajax y ya es líder de su grupo, mientras que los escoceses perdieron ante el Milan. El Celtic ya sabe lo que es ganar al Barça, ya que los de Neil Lennon dieron la sorpresa en la pasada Liga de Campeones al ganar al Barcelona por 2-1 en un partido de grupo, cerrándose en defensa e intentando aprovechar los contraataques y las jugadas a balón parado, estrategia que volverán a aplicar esta noche.

El técnico argentino no podrá contar con la estrella del equipo, Lionel Messi, lesionado el pasado sábado ante el Almería, ni con su compatriota Javier Mascherano, por lo que Marc Bartra acompañará a Gerard Piqué en el eje de la zaga. Neymar podría ocupar por primera vez la punta del ataque catalán, mientras que Pedro y Sánchez podrían ser los titulares en las bandas. En caso de que Martino decida dejar a Neymar en la banda izquierda, Fàbregas jugaría de “falso nueve” cómo es habitual cuando no está Messi. Canal+ Liga 3 emitirá este partido de Champions en España, y también podrás seguirlo en medios digitales como marca.com o en la radio (Radio MARCA, Cadena SER, Cadena COPE). En el otro encuentro del grupo H de la Champions, el Milan se mide al Ajax.

Si no puedes ver el partido en ninguno de los medios que acabamos de citar, pincha aquí para ver el Barça-Celtic.