Champions: Barça contra APOEL, ¿cómo ver el partido en directo?

Escrito por

El Barça se enfrenta esta noche al APOEL de Nicosia en el Camp Nou en la primera jornada de la Champions League. El Athletic Club hará lo propio en San Mamés ante el Shakhtar Donetsk.

Tras los partidos de Real Madrid y Atlético de Madrid en la primera jornada de la Champions, el F.C. Barcelona recibe esta noche (20.45h) al APOEL de Nicosia en el Camp Nou en lo que será el debut del equipo en esta edición de la Champions League tras caer en la anterior en cuartos de final ante el Atlético de Madrid. Luis Enrique prepara una pequeña revolución en el once, dando entrada a jugadores que hasta ahora no han sido habituales, como Alves y Douglas, que han entrado en la convocatoria. Por su parte, Busquets, Pedro, Montoya, Mascherano y Jordi Alba no han sido convocados por decisión técnica. La lista ha sido completada por tres jugadores del filial como Munir, Sandro y Samper. Este Grupo F lo completan el Ajax y el Paris Saint Germain. A continuación te mostramos en melty.es un vídeo del útlimo entrenamiento del Barça en el que Neymar realiza un caño a Pedro y te contamos cómo seguir los partidos en directo por televisión e internet.

Más noticias sobre ChampionsBarça: Deulofeu se va cedido al Sevilla F.C.Champions: El Real Madrid golea y el Atlético cae en Grecia (Vídeo)

Champions: Barça contra APOEL, ¿cómo ver el partido en directo?

Por su parte, el Athletic Club de Bilbao recibirá a la misma hora al Shakhtar Donetsk en el nuevo San Mamés, que presentará sus mejores galas para inaugurar esta edición de la Champions League. Los de Ernesto Valverde afrontan esta competición con la confianza que les dio haberse impuesto en la eliminatoria previa al Nápoles. El Grupo H lo completan el Bate Borisov y el Oporto, por lo que el club español es uno de los favoritos para pasar de ronda. Ibai Gómez, que marcó ante el Nápoles, podría ser la única novedad en el once titular, entrando en el lugar de Susaeta.

Puedes ver el F.C. Barcelona - APOEL por televisión de pago a través de Canal+ Liga de Campeones y por internet a través de Yomvi.

Puedes ver el Athletic - Shakhtar por televisión de pago a través de Canal+ Liga de Campeones 2 y por internet a través de Yomvi. ¿Qué esperas de estos dos partidos?