Champions: Barcelona-PSG en directo y streaming (Vídeo)

Escrito por

El Barcelona busca su clasificación este miércoles ante el Paris Saint Germain para las semifinales de la Champions League. La redacción de melty.es te ofrece la posibilidad de seguir el encuentro en streaming, a partir de las 20.45 horas.

Barcelona y Paris Saint Germain se enfrentan este miércoles por un puesto en las semifinales de la Champions League. El equipo de Tito Vilanova se presenta al encuentro con la duda sobre la presencia en el once inicial de Leo Messi. El argentino se lesionó en el partido que Barcelona y PSG disputaron en París, y ya se perdió el encuentro de Liga ante el Mallorca. Aunque ha participado en el entrenamiento del equipo, será duda hasta última hora y posiblemente no jugará a no ser que el partido de ponga complicado para los azulgranas. La posible ausencia de Messi sería suplida por Cesc Fabregas, que viene de una buena racha goleadora, tras los tres tantos anotados al Mallorca. En cuanto al PSG, el equipo francés no podrá contar con el autor del gol del empate en el partido de ida, Matuidi, que no estará en el terreno de juego por acumulación de tarjetas. Quien sí estará será Ibrahimovic, que volverá a su antigua casa, de donde salió en el 2009 por la puerta de atrás. También habrá que poner atención especial a Lucas Moura y Lavezzi, jugadores con una gran calidad individual.

Tras el empate en el partido de ida, el PSG llega al Camp Nou con la esperanza de poder dar la sorpresa y clasificarse para la siguiente ronda de la Champions League por primera vez desde hace 18 años. Por su parte, los catalanes tienen la oportunidad de llegar a su sexta semifinal consecutiva. A pesar de que el Barça es claro favorito para llevarse la eliminatoria, los culés tendrán que evitar que los franceses se adelanten en el marcador. A los blaugranas les vale un empate sin goles o incluso un empate a uno. No obstante, es poco probable que el Barcelona especule con el resultado, ya que por si algo se caracteriza este equipo es por su hambre de goles y su estilo de juego. Quien ya espera al Barça en las semifinales de la Champions League es el Real Madrid que se clasificó a pesar de haber perdido ante el Galatasaray 3-2. El otro equipo español que quedaba en competición, el Málaga, se quedó fuera tras una injusta derrota ante el Borussia Dortmund. ¿Conseguirá el Barcelona clasificarse para las semifinales ? Lo veremos a partir de las 20.45 horas. Si quieres disfrutar de otra noche de buen fútbol, no te pierdas tampoco la otra eliminatoria de cuartos de final de la Champions entre Juventus y Bayern Munich. Los italianos tienen que levantar en su casa un 2-0 con un equipo lleno de bajas.

>>> Sigue el Barcelona-PSG en directo, a partir de las 20.45 horas, pinchando aquí.

>>> Sigue el Juventus-Bayern Munich en directo, a partir de las 20.45 horas, pinchando aquí.