Champions: Bayern Múnich contra Manchester City, ¿cómo ver el partido en directo?

Escrito por

El Bayern de Múnich vs. Manchester City es uno de los partidos más atractivos que se pueden contemplar en Europa. Hoy, a partir de las 20h45, alemanes y británicos se batirán en duelo en el Allianz Arena y la redacción de melty.es te cuenta cómo seguirlo en directo.

Bayern de Múnich y Manchester City se enfrentan esta noche a partir de las 20h45 en el partido más atractivo de la primera jornada de la Champions League. Es la quinta vez que estos dos equipos se cruzan en la fase de grupos de la máxima competición continental con un balance de dos victorias para cada escuadra. Los de Pep Guardiola llegan al choque mermados por la plaga de lesiones que están sufriendo los muniqueses en las últimas semanas. Javi Martínez, Thiago, Schweinsteiger, Badstuber y Ribéry no estarán en la convocatoria del entrenador de Sampedor a raíz de sus dolencias. El que sí estará y comandará la nave germana será Xabi Alonso, que salió del Real Madrid en los días finales del mercado de fichajes para sorpresa de todos.

--> Puedes seguir el partido en directo a través de Canal+ Liga de Campeones 4, o bien sintonizando emisoras radiofónicas como Cadena Cope, Radio Marca o Cadena Ser.

Más noticias sobre Champions

El tolosarra está llamado a ser el líder de los bávaros y es que, pese a llevar tan solo dos semanas en Múnich, parece totalmente integrado en el sistema de Guardiola. Su inteligencia táctica y colocación serán claves para frenar las acometidas de la potente línea ofensiva de los 'citizens'. Jugadores del talento de Silva, Agüero o Touré querrán reconducir el rumbo del equipo tras el dubitativo arranque en la Premier League en el que han conseguido 7 puntos de 12 posibles. Los de Pellegrini ya consiguieron la victoria el pasado año en el Allianz Arena por 2-3 y hoy esperan cosechar otro triunfo. La redacción de melty.es te muestra las posibles alineaciones bajo estas líneas.

Bayern : Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Bernat; Xabi Alonso, Alaba; Müller, Götze, Ribéry; Lewandowski.

Manchester City : Hart; Sagna, Kompany, Demichelis, Kolarov; Fernandinho, Touré, Milner; Silva, Nasri; Agüero. ¿Quién crees que ganará el partido?

Fuente : getty, visual