Champions: ¿Cómo ver en vivo online la final Barcelona vs Juventus?

Escrito por

El balón comenzará a rodar a las 20 : 45 horas de este sábado para discernir el ganador de la final de la Champions League entre Barcelona y Juventus. ¿Quién se llevará el máximo trofeo continental ?

El Barcelona podría levantar esta noche su quinta Champions League si consigue vencer a la Juventus en la final de Berlín. Será a las 20 : 45 horas cuando comience a rodar el esférico en el Estadio Olímpico de la capitán alemana y cuando el Barça y su afición sueñen con lograr el triplete después de haber ganado ya Liga y Copa del Rey esta misma temporada. Para eso, Leo Messi será la pieza clave ya que se prevé que la Juve se mantenga equilibrada y con un sistema defensivo muy denso que no deje facilidades al conjunto de Luis Enrique, que ya piensa en los fichajes de enero para el Barcelona. El argentino está en un momento de forma espectacular y si está acertado, con su desequilibrante juego logrará deshacer la maraña defensiva que planteará el equipo de Allegri.

El equipo italiano eliminó al Real Madrid, que también prepara los nuevos fichajes con Rafa Benítez, contra todo pronóstico en semifinales y se planta en esta final sin presión, sin nada que perder. Podría ser el último partido de Andrea Pirlo con la camiseta de la Juventus, una leyenda del fútbol italiano, al igual que será la última vez que Xavi vista la zamarra azulgrana del Barcelona. Por tanto, los dos centrocampistas más elegantes del fútbol mundial se enfrentan y se despiden en una final de Champions League. Será la octava final de esta competición para los turineses, aunque sólo dos de las siete ocasiones anteriores lograron levantar el título. El equipo blanquinegro también se ha proclamado campeón de Liga y Copa en su país, con lo que en caso de victoria conseguiría el triplete.

Por lo que respecta a las alineaciones, el Barça saldrá con : Ter Stegen en portería, Piqué y Mascherano como centrales, Alves y Jordi Alba en las bandas; con Busquets, Iniesta y Rakitic en el centro del campo; y arriba el tridente más goleador del fútbol europeo con más de 100 goles, Messi, Neymar y Luis Suárez. La Juventus de Allegri tiene la baja sensible del líder de la defensa Chiellini y presumiblemente podrá este once en liza : Buffon bajo palos, Lichteiner, Bonucci, Barzagli y Evra en la línea defensiva; el doble pivote sería para Pirlo y Pogba, con Marchisio y Vidal de interiores; y Tévez y Morata como referencias atacantes. El partido se podrá ver por La 1 de TVE, pero para seguir el Barcelona vs Juventus de final de Champions League online habrá páginas de enlaces como rojadirecta.me que lo emitan en vivo. En Sudamérica el partido Barcelona vs Juventus se podrá seguir en vivo por los canales ESPN, Fox Sports y Sky Sports. ¿Quién quieres que gane esta final?