Champions: El Barça ganó sin brillo y el Athletic empató a cero (Vídeo)

Escrito por

El F.C. Barcelona ganó su partido ante el APOEL con un gol de Piqué sin brillar excesivamente. El Athletic de Bilbao empató a cero con el Shakhtar Donetsk en un partido intenso en el que el visitante fue mejor.

El F.C. Barcelona se impuso sin brillo al APOEL de Nicosia con un gol de Piqué en la primera parte por medio de un remate de cabeza en una falta que botó Leo Messi. El conjunto local dispuso de la posesión de balón, pero pecó de la típica indolencia que tantas veces se le ha criticado. Luis Enrique presentó varias novedades en su once y eso lo notaron los jugadores, carentes de ciertos automatismos que solo te da la frecuencia de partidos. Xavi volvió a ser titular y Samper debutó con el primer equipo. A continuación puedes ver el gol del partido en melty.es y además te contamos lo que sucedió en el otro partido en el que había un equipo español implicado.

Más noticias sobre ChampionsChampions League: sorteo factible para Real Madrid, Barcelona, Atlético y AthleticChampions: El Real Madrid golea y el Atlético cae en Grecia (Vídeo)

Champions: El Barça ganó sin brillo y el Athletic empató a cero (Vídeo)

Por su parte, el Athletic de Bilbao empató a cero en el nuevo San Mamés ante el Shakhtar Donetsk. Los de Valverde se mostraron netamente inferiores a sus rivales en el plano físico. Los ucranianos llegaron antes en cada cruce y dispusieron de más ocasiones de gol. El resultado no se movió porque los porteros estuvieron muy acertados. Este empate supone un pequeño tropiezo para el equipo español, que ahora dispone de menos margen de error para los cinco partidos que restan en esta fase de grupos de la Champions League. ¿Qué te parecieron los partidos?