Champions: el Real Madrid confía en la remontada

Escrito por

El Real Madrid tiene que superar un 4-1 este martes ante el Borussia Dortmund si quiere estar en la final de la Champions. Desde el club se confía en la remontada y anima a la afición a acudir en masa al Bernabéu con un vídeo.

El Real Madrid se enfrenta este martes a una de esas noches épicas que han marcado la historia del club. El equipo quiere estar en la final de la Champions y para ello necesita más que nunca a su afición. Después de la goleada que sufrió el Real Madrid ante el Borussia Dortmund en la ida de las semifinales (4-1), los blancos buscarán una nueva remontada histórica. Bajo el lema 'nuestra fuerza eres tú', los jugadores de la plantilla han participado en un vídeo donde animan a la afición a llenar el Bernabéu. Con frases como "te necesitamos como siempre, como nunca", "tu corazón será nuestro corazón" o "contigo lo imposible no existe", los futbolistas hacen un llamamiento a los hinchas para que el martes animen más que nunca y ayuden al equipo a llegar a Wembley. En el vídeo se pueden ver, además, imágenes de gestas protagonizadas por el club blanco, en épocas pasadas. No sólo los jugadores creen en una remontada, José Mourinho tiene confianza en superar el resultado adverso. "Si jugamos con espíritu de equipo todo es posible", afirmaba el técnico en rueda de prensa.

Champions: el Real Madrid confía en la remontada

Además de este vídeo, el club ha remitido un email a sus socios para animarles a acudir al Santiago Bernabéu vestidos de blanco, para crear un ambiente espectacular. De forma personal, varios jugadores del Real Madrid también se han conjurado para a animar a la hinchada blanca. Iker Casillas colgó este domingo en su página de Facebook una fotografía en la que aparece junto a Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo e Higuaín, acompañada con la frase : 'Quedan dos días para uno de los partidos más importantes del año. Estamos convencidos que logramos el pase a la final de Londres ! El martes el Bernabéu será una olla a presión ! ! Y tú, estas convencido ? ?'. Así mismo, Sergio Ramos publicó en su cuenta de Twitter otro mensaje de ánimo : 'Necesitamos vuestro apoyo más que nunca , juntos podemos ..! Hala Madrid..!!'. Por su parte, Cristiano Ronaldo también pidió una gran respuesta de la afición : 'Mañna hay un gran partido y el equipo necesita todo vuestro apoyo para conseguir el objetivo. ¿Puedo contar con vosotros ? ¡Hala Madrid !'. El miércoles será el turno para el Barcelona que también tiene que levantar un 4-0 en contra ante el Bayern. ¿Crees que los equipos españoles serán capaces de remontar ?

Champions: el Real Madrid confía en la remontada - photo
Champions: el Real Madrid confía en la remontada - photo
Champions: el Real Madrid confía en la remontada - photo