Champions: el resultado del sorteo

Escrito por

Ya se sabe el resultado del sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Real Madrid-Galatasaray, Paris Saint Germain-Barcelona, Malaga-Borussia y Bayern Munich-Juventus serán los enfrentamientos.

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League se ha celebrado este viernes en la localidad suiza de Nyon. Real Madrid, Barcelona, Málaga, Bayern de Munich, Borussia Dortmund, Juventus, Paris Saint Germain y Galatasaray son los ocho equipos que se verán las caras por un puesto en las semifinales de la máxima competición europea. El sorteo ha deparado un buen resultado a los equipos españoles, que no se enfrentarán entre sí en los cuartos de final de la Champions y además, han evitado a los dos rivales más fuertes, Bayern Munich y Juventus, que se enfrentarán entre sí. El Real Madrid ha sido uno de los más afortunados. Al equipo de Mourinho le ha tocado la 'cenicienta' del sorteo, el Galatasaray. El Barcelona volverá a verse las caras con Ibrahimovic ante el Paris Saint Germain. Por su parte, el Málaga, que consiguió el pase a cuartos en Champions tras vencer al Oporto, tendrá el enfrentamiento más complicado, ante los alemanes del Borussia Dortmund.

El Real Madrid y el Málaga jugarán su partido de ida en casa y el de vuelta, fuera. El Barcelona, por el contrario, lo hará al revés.Gianni Infantino, secretario general de la UEFA, y el ex futbolista del Real Madrid, Steve McManaman, fueron los encargados de presentar el evento. Los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League se celebrarán los próximos 2 y 3 de abril y los de vuelta los días 9 y 10 del mismo mes. Las semifinales se jugarán el 23 y 24 de abril y el 30 de abril y 1 de mayo; y la gran final de la Champions League se disputará el sábado 25 de mayo en Wembley, Londres.

Así han quedado los cuartos de final de la Champions :

Málaga CF - Borussia Dortmund

Real Madrid - Galatasaray

PSG - FC Barcelona

Bayern Munich - Juventus