Champions: el sorteo de cuartos en directo (Streaming)

Escrito por

Hoy (21 de marzo), a partir de las 12.00 horas, dará comienzo el sorteo de cuartos de final de la Champions. Real Madrid, Atlético y Barcelona esperan rival, no te pierdas la ceremonia en directo en melty.es.

Hoy (21 de marzo), a partir de las 12.00 horas, dará comienzo el sorteo de cuartos de final de la Champions más imponente de los últimos años. Ocho pesos pesados del Viejo Continente buscan dar un paso adelante en el podio europeo, actualmente dominado por el Bayern. Será un sorteo puro y los ocho cuartofinalistas son : Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, PSG, Chelsea y Manchester United. Todos y cada uno de ellos llega con sus respectivas preocupaciones. Los azulgrana sabrán cuál será su adversario a dos días de oponerse a los merengues en un partido en el que le va la Liga y con Tata Martino en el centro de la polémica : su continuidad no está clara a pesar de que tiene un año más de contrato. En definitiva, el reciente goleador del Schalke 04, Real Madrid, Atlético y Barcelona esperan rival de un proceso en el que ya no habrá condicionantes de ningún tipo, ni siquiera geográficos.

Más noticias sobre ChampionsChampions: Manchester United-Real Madrid, el vídeo de los goles

Podemos decir que son los mejores cuartos de final de la historia, señal de que la disparidad que se vive en la mayoría de ligas de Europa se ha trasladado a la Champions League. El sorteo que emparejará a estos equipos en cuartos de final se llevará a cabo el viernes 21 en la sede la UEFA, en Nyon, Suiza a las 12 : 00 hora española. Los partidos de cuartos de final de Champions se disputarán los próximos 1 y 2 de abril, los encuentros de ida, y 8 y 9, los de vuelta. El día 11 de dicho mes se celebrará el sorteo de las semifinales del torneo con los cuatro equipos clasificados en esas eliminatorias. La redacción de melty.es te da la oportunidad de seguirlo en directo a través del siguiente enlace.

>>> Pincha aquí para ver el sorte de Champions en Directo