Champions: el sorteo en directo (streaming)

Escrito por

Este viernes se celebra el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, donde estarán presentes tres equipos españoles. Para seguir en directo el sorteo, a partir de las 12.00 horas, melty.es te propone el siguiente streaming.

Si no habíamos tenido suficientes clásicos esta temporada, el sorteo de Champions nos puede deparar dos nuevos enfrentamientos entre Real Madrid y Barcelona. Este viernes se celebra a las 12.00 horas el sorteo de cuartos de final de la Champions League en Nyon (Suiza). En esta ocasión no habrá cabezas de serie, por lo que los emparejamientos están abiertos y se pueden suceder multitud de combinaciones. Málaga y Bayern lograron las últimas plazas para los cuartos de final de la Champions. Ambos equipos estarán dentro del bombo junto a los españoles Barcelona y Real Madrid, el también alemán Borussia Dortmund, la Juventus italiana, el conjunto francés Paris Saint Germain y el turco Galatasaray.

Por el camino se han quedado los equipos ingleses, como el Arsenal o el Manchester United, que perdió ante el Real Madrid en los octavos de la Champions. El sorteo, que se celebra este viernes, tiene como novedad que sólo se sortearán los emparejamientos de cuartos de final y no los de semifinales, como sí ocurrió en anteriores ediciones. Los partidos de ida se celebrarán los próximos 2 y 3 de abril y una semana después los de vuelta los días 9 y 10 de abril. Las semifinales se jugarán el 23 y 24 de abril y el 30 de abril y 1 de mayo; y la gran final de la Champions League se disputará el sábado 25 de mayo en el imponente estadio de Wembley, en Londres. No te pierdas el sorteo, la redacción de melty.es te ofrece este streaming para seguirlo en directo.

>>> Haz click aquí para acceder al streaming