Champions: Galatasaray-Real Madrid en directo y streaming (Vídeo)

Escrito por

El Real Madrid viaja a Turquía para enfrentarse al Galatasaray en Champions, con la ventaja del 3-0 del partido de ida. El Málaga busca también su pase a semifinales ante el Borussia. Sigue ambos partidos en streaming en melty.es.

El Real Madrid visita el campo del Galatasaray este martes en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los de Mourinho llegan a Turquía con la ventaja de tres goles, que los madrileños marcaron en el Santiago Bernabéu. Con esta cómoda ventaja, el Madrid afrontar este encuentro con una gran tranquilidad. No obstante, el 'infierno turco' no debe su nombre al azar. El ambiente que se vive en el estadio Turk Telekom Arena es uno de los más hostiles y difíciles del mundo para los equipos rivales. Como prueba de ello, un dato : el Galatasaray mantiene el récord Guiness por tener el estadio de fútbol más ruidoso del planeta. El único enfrentamiento entre ambos equipos en tierras turcas, en Champions, se produjo hace doce años, con victoria para los locales por 3-2. A pesar de las bajas de los madrileños, Sergio Ramos y Xabi Alonso, sancionados y Kaká, Carvalho y Pepe, lesionados, el Real Madrid no debería de tener problemas para volver a imponerse al Galatasaray. Por su parte, el conjunto turco no podrá contar con su gran esperanza, el delantero Burak Yilmaz, ausente por acumulación de tarjetas.

El otro partido de la jornada seguramente deparará más emoción y sufrimiento para los aficionados españoles. El Málaga llega a Alemania, donde se enfrenta al Borussia Dortmund, tras el empate a cero cosechado en La Rosaleda. A los andaluces les serviría una victoria o incluso un empate con goles para clasificarse para las semifinales de la Champions League por primera vez en su historia. El equipo de Pellegrini afronta con optimismo el encuentro, convencidos de que tienen capacidad para hacer daño a los alemanes, después de que éstos no consiguieran marcar en el partido de ida. Salvo Iturra y Weligton, amonestados, el resto del equipo está disponible para el técnico. Sin duda, sería una gran noticia para el fútbol español que ambos clubes consiguieran el pase, a la espera de lo que haga el Barcelona ante el PSG, que se enfrentan en el Camp Nou, tras el empate 2-2 en París. La redacción de melty.es te propone disfrutar de una gran noche de fútbol europeo, siguiendo en streaming los dos partidos de esta jornada, que se disputan a partir de las 20.45 horas.

>>> Sigue el Galatasaray- Real Madrid a partir de las 20.45 horas, pinchando aquí.

>>> Sigue Málaga-Borussia Dortmund a partir de las 20.45 horas, pinchando aquí.