Champions: la canción de la final madrileña de Chaíto, Juan y Paco

Escrito por

El trío compuesto por Chaíto, Juan y Paco ha compuesto una divertida canción para celebrar la final de Champions entre los dos equipos madrileños.

Siguen llegando a melty.es noticias divertidas relacionadas con la final que se disputará el próximo sábado en Lisboa. Después de las ofertas de sexo a cambio de una entrada para la final de Champions, nos llega la canción más madrileña. Se trata de una pegadiza melodía compuesta por el trío Chaíto, Juan y Paco que celebra el éxito de dos equipos madrileños, al llegar ambos a la final de la máxima competición continental, algo que ninguna otra ciudad había conseguido hasta ahora. Lleva por nombre ‘La orejona pa’ Madrid’ y presume de un ritmo alegre, optimista y cañí que sitúa geográficamente a la final de la Champions. El videoclip oficial de la canción hace un recorrido por los lugares más emblemáticos de la capital, intercalando imágenes de los últimos enfrentamientos entre los dos equipos. El trío no se decanta por ninguno de los dos finalistas y nos regala frases como : “Esto es histórico, también es mágico y todos juntos gritan de Madrid al cielo”. ¿Te gusta la canción de la final de la Champions?

Más noticias sobre ChampionsReal Madrid, final de la Champions: ¿Cómo seguir en directo el sorteo de las entradas?Cristiano Ronaldo, Diego Costa, Bale y Benzema: ¿Quién jugará la final de la Champions?