Champions League: FC Barcelona - Roma, horarios y canales de todos los partidos del martes

Escrito por

Vuelve la Champions y en melty te mostramos cómo ver en directo todos los partidos del martes de la quinta jornada de competición europea, entre los que destaca el FC Barcelona - Roma.

El balón de la Champions vuelve a rodar, tan solo unos días después del Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona que dejó muy tocado al equipo blanco. La quinta jornada de la máxima competición europea llega con partidos muy atractivos entre los que destaca precisamente el enfrentamiento entre el club blaugrana y la Roma, un encuentro que promete un duelo de altura, tras el empate del partido de ida. Además del Barça, hoy también entra en juego otro equipo español, el Valencia, que tendrá que medirse con el Zenit en una visita a San Petersburgo. En melty te traemos todos los horarios y canales para disfrutar de la Champions en directo. ¡Lo encontrarás tras este vídeo con los goles de la ida entre Roma y Barcelona!

MARTES 24 DE NOVIEMBRE
  • 18.00 BATE Borisov-Bayer Leverkusen (Bein Sports)
  • 18.00 Zenit-Valencia (Bein Sports)
  • 20.45 FC Barcelona-Roma (Antena 3 - TV3)
  • 20.45 Arsenal-Dinamo Zagreb (Bein Sports)
  • 20.45 Bayern Munich-Olympiakos (Bein Sports)
  • 20.45 Porto-Dinamo Kiev (Bein Sports)
  • 20.45 Maccabi Tel Aviv-Chelsea (Bein Sports)
  • 20.45 Olympique Lyon-Gent (Bein Sports)

Como puedes ver, este martes la jornada de Champions League también dejará otros duelos de gran nivel como el del Bayern Munich contra Olympiakos, en el que ambos tendrán que poner toda la carne en el asador, ya que están luchando por la primera plaza del Grupo F. El Chelsea y el Porto también se la juegan en sus respectivos encuentros, sobre todo el primero que no está atravesando su mejor momento de forma en la liga inglesa, a pesar de haberse impuesto en el último encuentro de la Premier. La fase de grupos está a punto de concluir, y todos los equipos se dejarán la piel por conseguir una plaza en la siguiente fase. ¿Qué partido no te vas a perder?