Champions League: horario, ¿dónde ver el sorteo en directo y online?

Escrito por

Mónaco acoge esta tarde el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2015-2016 donde por primera vez en la historia de la competición habrá 5 equipos españoles.

La Champions League ya tiene todos sus componentes al completo para realizar el sorteo de la fase de grupos. Después de un par de meses de fases previas para discernir quienes serían los conjuntos seleccionados, por fin, este jueves se celebra el esperado sorteo en el que por primera vez en la historia habrá cinco equipos de un mismo país. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla representarán a España en la máxima competición continental después de que los de Nuno Espírito Santo eliminaran en la fase previa de Champions al Mónaco y el Sevilla venciera la Europa League la pasada campaña. En el bombo 1 estarán los ocho campeones de la ligas europeas más potentes, entre ellos el Barça, con lo que Real Madrid, Atlético y Valencia quedarán enclavados en el bombo 2 y Sevilla en el 3.

Recordar que en la fase de grupo no se pueden enfrentar equipos del mismo país, con lo que España estará muy atenta desde las 17:45 horas para ver qué grupos quedan dispuestos para la Champions League 2015-2016. Bombo 1 (Barcelona, Bayern Munich, Chelsea, Benfica, PSG, Juventus, Zenit y PSV Eindhoven). Bombo 2 (Real Madrid, Atlético, Oporto, Arsenal, Manchester United, Valencia, Manchester City y Bayer Leverkusen). Bombo 3 (Shakhtar, Sevilla, Olympique de Lyon, Dinamo Kiev, Olympiaco, CSKA Moscu, Galatasaray, Roma). Bombo 4 (BATE Borisov, Borussia M’Gladbach, Wolfsburgo, Dinamo Zagreb, Maccabi Tel-Aviv, Genk, Malmoe y Astana). Sigue en directo online el sorteo de grupos de Champions League en la página web de la UEFA.com y por televisión en la Sexta, beIN Sports y Eurosport desde las 17:45 horas. ¿Qué grupo quieres para tu equipo?