Champions League: Shaktar Donestk - Real Madrid, horarios y canales de todos los partidos del miércoles

Escrito por

Con la resaca goleadora del Barcelona, tanto en el Clásico como anoche contra la Roma, llega una nueva jornada de Champions League. Hay partidos cruciales, así que entra para saber los horarios y canales.

¿Se resarcirá el Real Madrid del 0-4? ¿Cerrará el Atlético de Madrid su pase a octavos? ¿Habrá un nuevo milagro en el Sevilla? Exacto, hoy tenemos nueva jornada europea en melty. Tras disfrutar anoche con el 6-1 del Barcelona - Roma en Champions League con una nueva exhibición de Luis Suárez, Neymar y el recuperado Messi, además de sufrir el descalabro del Valencia en San Petersburgo con el Zenit y que hace peligrar mucho su clasificación para octavos de final, hoy miércoles tenemos más partidos cruciales. Además de los tres equipos españoles, también hay encuentros previsiblemente vibrantes como el: Juventus - Manchester City o el Manchester United - PSV. Antes de conocer todos los horarios y canales, un resumen con los cuatro goles que le metió el Real Madrid a los ucranianos en la primera vuelta.

Astana - Benfica (16:00, Bein Sports)

CSKA Moscú - Wolfsburgo (18:00, Bein Sports)

Juventus - Manchester City (20:45, Bein Sports)

Atlético - Galatasaray (20.45, Bein Sports)

Manchester United - PSV (20:45, Bein Sports)

Gladbach - Sevilla (20:45, Bein Sports)

Shakhtar - Real Madrid (20:45, Bein Sports)

Malmö - PSG (20:45, Bein Sports)

Sin duda una jornada emocionante, que el Real Madrid intentará repetir el resultado de la ida y darle la vuelta al 0-4 que encajó el sábado con el Fútbol Club Barcelona. Con el pase a octavos asegurado, el equipo de Benítez tan sólo necesita un punto para asegurarse la primera plaza. Algo similar sucede con el Atlético, que debe ganar para aspirar a la primera plaza, pero con un empate contra el Galatasaray al menos garantizaría su pase a la siguiente ronda. Por su parte el Sevilla, que debe ganar, esperar que pierda la Juventus y ganarle en la última jornada para pasar a la segunda fase de la Champions League, tiene que vencer al Borussia MG para al menos garantizar el tercer puesto que da acceso a la Europa League. Como habéis podido ver, todos los partidos los emite Bein Sports ya que es el servidor que tiene los derechos en exclusiva en España. De todas formas y siempre avisando de que no son páginas totalmente legales, parece que el servidor Roja Directa se ha salvado momentáneamente del cierre que tanto se habló la semana pasada. ¿Qué partido veréis?