Champions League: Valencia-Lyon, Chelsea-Oporto ¿cómo ver en directo los partidos del miércoles?

Escrito por

Última y decisiva jornada de la fase de grupos en la Champions League. Con muchos frentes abiertos y encuentros muy interesantes, en melty te decimos cómo puedes ver en directo todos los partidos.

Ayer en melty esperábamos las victorias del Real Madrid contra el Malmö y del Sevilla contra la Juventus, en una jornada de Champions League que también era importante para el Atlético de Madrid. Finalmente el encuentro del Madrid se saldó con una escandalosa goleada por 8-0, mientras que Sevilla y Atlético sufrieron más para conseguir sus respectivos objetivos: clasificarse para Europa League y ser primeros de grupo. Con estos tres equipos españoles contentos, hoy ‘los nuestros’ se la juegan en varios partidos y países. Por cercanía, comenzamos con el Valencia, que debe ganar al O. Lyon y esperar que el favor del Zenit contra el Gante.

20:45 Bayer Leverkusen - Barcelona (Bein Sports)

20:45 Valencia - Olympique de Lyon (Bein Sports 2)

20:45 Chelsea - Oporto (Bein Sports 3)

20:45 Gent - Zenit (Bein Sports 4)

20:45 Olympiacos - Arsenal (Bein Sports 5)

20:45 Roma - Bate Borisov (Bein Sports 6)

20:45 Dinamo de Kiev - Maccabi (Bein Sports 7)

20:45 Dinamo de Zagreb - Bayern de Múnich (Bein Sports 8)

Como bien sabrán los lectores, la fase de grupos de la Champions League toca a su fin y varios españoles se la juegan. Con Gary Neville estrenándose en el banquillo, Mestalla será clave para la clasificación del Valencia, aunque deben esperar que el Gante no le gane a un Zenit ya clasificado (y sin Hulk). Mientras el Barcelona vivirá un trámite en Leverkusen (ya está clasificado como primero de grupo), el Chelsea de Mourinho se la juega contra el Oporto de Casillas: uno de los dos, caerá eliminado. Sin duda un encuentro crucial, como el Olympiacos-Arsenal, donde el equipo de Cazorla y Monreal deberá ganar en el infierno griego, además de superar el gol average en contra. Sobre estas líneas hemos colocado todos los partidos y los respectivos canales en los cuales Bein Sports ofrece esta decisiva jornada. Como siempre, todos los encuentros a partir de las 20:45 (hora española). ¿Qué partido vas a ver?