Champions: Manchester United-Real Madrid, el vídeo de los goles

Escrito por

El Real Madrid consigue el pase a cuartos de final de la Champions League, tras ganar al Manchester United. Ramos marcó en propia puerta. Modric y Cristiano Ronaldo pusieron el definitivo 1-2 en el marcador. En melty.es te enseñamos los goles.

El Real Madrid puede seguir soñando con 'La Décima'. El equipo de Mourinho ganó este martes al Manchester United 1-2, clasificándose para los cuartos de final de la Champions League. El partido tuvo dos protagonistas, por un lado Cristiano Ronaldo, que marcó el gol de la victoria, y por otro, el árbitro, que expulsó al jugador del United Nani, dejando al equipo inglés con uno menos casi la mitad del partido. El Real Madrid llegaba a Old Trafford con la necesidad de ganar, ya que el resultado del partido de ida (1-1) no le valía. La primera mitad del partido no tuvo un claro dominador, si bien es cierto que el Madrid tuvo que soportar algunos contragolpes con peligro de los diablos rojos. La segunda parte no pudo empezar peor para los blancos que encajaron, a los pocos minutos de empezar, un gol en propia meta de Sergio Ramos.

Ante este panorama, el Real Madrid tuvo que rehacerse y volcarse en la portería contraria para conseguir el pase a la siguiente ronda de la Champions League. La fortuna estuvo de su lado, ya que el árbitro vio tarjeta roja en una entrada de Nani a Arbeloa, una decisión muy protestada por el Manchester United. A partir de ese momento, el Madrid reaccionó. Luca Modric, que había entrado sustituyendo a Arbeloa, lanzó un zapatazo desde fuera del área al que no pudo llegar De Gea. Dos minutos después, apareció Cristiano Ronaldo para marcar el tanto de la victoria, gol que el jugador portugués no quiso celebrar. "Fue por el respeto a una afición que me dio mucho. Son sentimientos que me podían", explicó el portugués al finalizar el encuentro. Con esta victoria, el Real Madrid termina una semana soñada, tras haber pasado a la final de la Copa del Rey, haber ganado al Barcelona en la Liga y conseguir el pase para los cuartos de final de la Champions League.