Champions: Milan-Barcelona (2-0), el vídeo de los goles

Escrito por

El Barcelona pierde contra todo pronóstico ante el Milan 2-0 y tendrá que remontar en el partido de vuelta. Mira los goles del partido en melty.es.

El FC Barcelona perdió este miércoles su partido de ida de octavos de final de la Champions League contra el Milan, en un partido en el que los italianos se aprovecharon de un error arbitral para marcar el primer gol. El equipo español, por su parte, no tuvo ninguna ocasión clara de gol en todo el encuentro. Boateng, en el minuto 57, marcó el primer gol de los transalpinos precedido de una mano clara de Zapata. Minutos más tarde sería Muntari el que pusiera el 2-0 definitivo en el marcador. Este resultado complica las aspiraciones del club catalán para hacerse con el título continental este año. En una situación parecida se encuentra el Real Madrid en la Champions League, que la semana pasada cayó ante el Manchester United.

El defensa culé, Gerard Piqué, reconoció al finalizar el partido que es un resultado muy malo : "Veníamos como favoritos y se ha demostrado que quizás no somos tan buenos y que si no lo damos todo no pasamos". Por su parte, el segundo técnico del Barcelona, Jordi Roura, afirmó que el resultado fue excesivo, aunque está totalmente convencido de que el equipo podrá remontar el resultado, al mismo tiempo que se lamentó del estado del cesped de San Siro. “Estamos absolutamente convencidos de que pasaremos la eliminatoria, porque jugamos en casa, la afición nos apoyará y tendremos nuestro césped, que no tiene nada que ver con éste de aquí, impropio de un partido de estas características". La vuelta se jugará el próximo 12 de marzo.

Fuente : Marca