Champions: previa, alineaciones y pronósticos del Ludogorets-Real Madrid

Escrito por

El Real Madrid afronta esta noche ante el Ludogorets lo que a priori debería ser un mero trámite. La trayectoria ascendente de los de Ancelotti y la debilidad del rival búlgaro invitan a pensar en una abultada goleada.

Si ayer te contábamos los pronósticos para el partido entre el Paris Saint Germain y el F.C. Barcelona, hoy hacemos lo propio para el Ludogorets-Real Madrid que se disputará esta noche a partir de las 20h45. Los de Ancelotti son claros favoritos y solo una sorpresa mayúscula evitaría un triunfo de los madridistas. Tanto es así, que las diferencias en las cuotas de las casas de apuestas son abismales y pagan auténticas barbaridades por la victoria de los búlgaros. Bwin, por ejemplo, desembolsa 11 euros por cada uno apostado a la machada de los de Georgi Dermendzhiev. Mucho menos retribuida está el éxito del vigente campeón de Europa, tan solo 1,19 €.

Más noticias sobre ChampionsGreen Ladies: la peña de mujeres del Ludogorets, rival del Real Madrid en Champions

Algo normal si nos detenemos por un instante a observar la trayectoria ascendente del Real Madrid en las últimas semanas y el asequible rival que tendrá en unas horas enfrente. Por si fuera poco, el insaciable Cristiano Ronaldo está sediento de nuevos récords. CR7 tiene a tiro convertirse en el máximo goleador histórico de la Copa de Europa y solo dos goles le separan de igualar al legendario Raúl en lo más alto de esta prestigiosa clasificación. Del crack luso habló ayer Ancelotti en el rueda de prensa previa al segundo partido de la fase de grupos de la Champions League : "Cristiano es el mejor jugador al que he entrenado". Es preciso recordar que el preparador italiano ha dirigido a otros grandes futbolistas de la talla de Shevchenko, Ibrahimovic o Drogba. Ahí es nada...

Alineación prevista Real Madrid

Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, James, Modric; Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema

Alineación prevista Ludogorets

Emil Gospodinov; Minev, Moti, J. Caicara, A. Aleksandrov; Andrianantenaina, F. Espinho, Dani Abalo, M. Aleksandrov; Marcelinho y Bezjak ¿Crees que goleará el Real Madrid al Ludogorets?

Fuente : realmadrid.com