Champions: PSG-Barcelona en directo y streaming (Vídeo)

Escrito por

Barcelona y Paris Saint Germain se verán las caras este martes por una plaza en las semifinales de la Champions League. Sigue el partido en streaming en melty.es.

Barcelona y PSG se enfrentan este martes en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. La presencia de Ibrahimovic será uno de los alicientes del partido. El sueco, que estaba sancionado con dos partidos, tras su expulsión ante el Valencia, jugará finalmente en el Parque de los Príncipes. Después de que el sorteo de la Champions deparara este atractivo encuentro, el camino de ‘Ibra’ y el de su ex equipo se vuelven a cruzar. A pesar de la vitola de favorito con la que llega el equipo catalán a París, los azulgrana tendrán que hacer frente a un conjunto que ha ido a más en esta Champions. El PSG lleva 21 partidos invicto en casa en competiciones europeas. Su última derrota data del 23 de noviembre de 2006 ante el Hapoel Tel Aviv (2-4). Además, los parisinos cuentan con dos grandes figuras, junto a Ibrahimovic, está el argentino Ezequiel Lavezzi, que es el máximo anotador de su equipo en esta competición. Ha marcado cinco goles en los últimos cuatro partidos.

Barcelona y PSG sólo se han enfrentado una vez en la Champions, con triunfo de los galos en la temporada 94-95. El equipo azulgrana contará con la presencia de su entrenador, Tito Vilanova, en el banquillo. El técnico ha regresado al trabajo después de estar ausente dos meses. Así lo confirmó su segundo, Jordi Roura en rueda de prensa : "En principio, Tito va a estar en el banquillo con nosotros. Es el jefe, el primer entrenador, el que tiene el mando". Con el apoyo de Tito, el equipo espera olvidar el bache de juego y resultados de las últimas semanas. El Barcelona tuvo que remontar al Milan en Champions para no quedarse fuera de la competición europea, algo que sí le ocurrió en la Copa del Rey. El PSG-Barcelona será retransmitido en directo por televisión en La 1 y TVE-HD a partir de las 20.45 horas. La redacción de melty.es te ofrece la posibilidad de seguir el encuentro en streaming a través del enlace que aparece a continuación. ¿Te lo vas a perder ?

>>> Sigue el encuentro entre Paris Saint Germain y Barcelonam a partir de las 20.45 horas, pinchando aquí.