Champions, Real Madrid-Atlético de Madrid: ¿Cómo conseguir entradas para la final?

Escrito por

La llegada del Real Madrid y Atlético a la final de la Champions League ha desatado la locura entre los aficionados de ambos equipos. La redacción de melty.es te muestra a continuación cómo puedes solicitar las preciadas entradas para el partido del año en Lisboa.

La demanda de entradas para ver in situ la final de la Champions League es todo un clamor en la red. Miles de aficionados de Real Madrid y Atlético de Madrid buscan desesperadamente un ticket para presenciar el partido del año en Lisboa. Las hinchadas de ambos equipos desbordan optimismo tras comprobar el espectacular estado de forma en el que se encuentran tanto merengues como colchoneros. Los blancos llegan a la cita del próximo 24 de mayo tras arrollar al último campeón de Europa, el todopoderoso Bayern de Múnich. Además, el conjunto presidido por Florentino Pérez no llega a una final desde que en el 2002, Zidane hizo aquella maravillosa obra de arte en Hampden Park que supuso el noveno entorchado para los de Concha Espina. Por su parte, los rojiblancos no alcanzaban unas cotas semejantes en el máximo trofeo continental desde hace 40 años. Motivos más que suficientes para que madridistas y atléticos se vuelquen para la causa y estén dispuestos a hacer cualquier locura para vivir en directo el partido más esperado de la temporada.

Más noticias sobre ChampionsBayern-Real Madrid: los goles de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos (Vídeo)

El Estádio Da Luz de Lisboa será la sede que albergará la contienda entre las dos escuadras de la capital española. Este recinto tiene una capacidad para 65.647 espectadores. De ese aforo, 34.000 localidades irán destinadas a ambos clubes. Real Madrid y Atlético de Madrid recibirán 17.000 billetes cada uno para repartir entre sus socios, las 31.000 restantes serán para la UEFA. El máximo organismo del fútbol ya puso a la venta un cupo de tickets en su página web, 5.000 se podrán comprar en las taquillas del campo portugués el mismo día del partido, mientras que 24.000 serán para los distintos compromisos de la UEFA con sus patrocinadores. El precio de las entradas está dividido en cuatro categorías : 390 euros, 280, 160 y 70€ la más barata. El Real Madrid inició el pasado miércoles el plazo para que sus socios soliciten sus entradas para la final, el cual concluirá el próximo 5 de mayo a las 20h00. Si la demanda supera la oferta, se procederá a realizar un sorteo ante notario ese mismo día. Pese a que el Atlético de Madrid no ha hecho ninguna acción sobre este tema, se espera que en los próximos días lleve a cabo un proceso de solicitud similar al de club merengue.

La redacción de melty.es te muestra a continuación los canales abiertos para solicitar entradas de la final de la Champions League.

http://www.realmadrid.com/entradas ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una entrada para la final?